Skip to main content

8 peinados hermosos para las chiquitas de la casa

¿Acaso tu hija es más que coqueta?. Si a la más chica de tu hogar le fascina ir arreglada y lucir hermosa. Entonces tienes que echar un vistazo a estos maravillosos 8 peinados hermosos para las chiquitas de la casa. Coletas, trenzas y moños, son algunas de los peinados que verás aquí. Tu princesa sin duda va a quedar encantada con estos preciosos recogidos que le dan un toque más chic a su look. ¡Toma nota! y sácale una sonrisa a esa pequeña en casa.

También te puede interesar: Aprende cómo hacer estos peinados de flor paso a paso

Peinados hermosos para las chiquitas de la casa:

Doble trenza con chongos:

Dibuja una raya al medio y haz una trenza de raíz hasta la coronilla con cada mitad. Luego recoge el cabello en dos coletas altas y utiliza relleno para así darle una forma perfecta a ambos moños. Puedes completar tu look con dos lazos coloridos. ¡Se verán estupendos!.

Doble trenza con chongos

Trenzas al estilo bailarinas:

Si quieres obtener un look pulido, entonces tienes que agregar una dosis generosa de gomina en la zona superior de su cabello. Tienes que marcar una raya al medio y hacer dos coletas altas bastante estiradas. Luego trénzalas y enrollas en un moño ayudándote con horquillas. Es bastante sencillo y apenas te va a llevar 10 minutos.

Trenzas al estilo bailarinas

Trenzas laterales:

Marca una raya a un lado y con el lado más tupido haz una trenza de raíz hasta la zona de la oreja. A partir de esa zona sigue con una trenza normal de 3 cabos. Debes hacer lo mismo con la zona menos tupida, mientras que el resto del cabello lo dejas suelto. Puedes optar por un acabado liso o finalmente darle un poco de volumen.

Trenzas laterales

Trenza espiga lateral:

Marca la raya a un lado y comienza en la zona media de la cabeza a hacer una trenza raíz no demasiado prieta. Una vez que llegues a la zona de la nuca debes tener un cuidado especial para que no se te deshaga.

Trenza espiga lateral

Tejido completo con doble coleta:

A primera vista parece un peinado bastante complicado. Pero este recogido es muy sencillo de hacer, este se divide en la zona superior en 6 franjas. Debes marcarlas bien con un peine de púas y anúdalas en la parte de la coronilla. Parte del resto del cabello a la mitad, ahora es el momento de cruzar las diferentes coletas para dar ese aspecto tan hermoso.

Tejido completo con doble coleta

Trenza trasera con chongo:

Solo tienes que ponerla boca abajo y comenzar a hacer una trenza raíz. Cuando llegues a la zona de la coronilla haz un chongo y ¡listo!.

Trenza trasera con chongo

Trenza trasera con coleta alta:

Es el mismo procedimiento que el peinado anterior. Solo que en lugar de hacer un chongo, puedes hacer una simple coleta alta de lado.

Trenza trasera con coleta alta

Corona trenzada:

Comienza con una trenza de raíz en cada lateral y cuando hayas dado 3 o 4 pasadas sigue con una trenza habitual. Una vez llegues al centro debes continuar con una trenza de espiga.

Corona trenzada

¡Cuéntanos! ¿A tu pequeña le gustaron estos 8 peinados hermosos para las chiquitas de la casa que te presentamos hoy? ¡Seguramente sí!

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *