El cabello rizado también puede ser peinado, sin duda es muy sencillo. El cabello chino se caracteriza por tener rizos muy pronunciados. Y estas ondas son favorecedoras al momento de construir hermosos peinados para una ocasión especial. Si no tienes ni idea de lo que puedes hacer en tu cabello ¡no desesperes!, pues hemos creado una lista con hermosos peinados para cabello chino para fiesta.

También te puede interesar:  Peinados trenzas recogido paso a paso

peinados para cabello chino para fiesta: De lado

Esta opción es perfecta para las chicas de melenas rizadas cortas o largas. Solo debes recoger todo tu cabello hacia un lado y sujetarlo con horquillas, lo mejor es que en el cabello chino o rizado apenas se pueden notar. Tendrás unos hermosos rizos por el resto del día y te sentirás sumamente cómoda.

Con moño alto

Este es un peinado especial para el día a día, pues te hará lucir desenfadada y divertida, pero con ese toque glamouroso que todas deseamos.  Debes recoger tu cabello lo más alto posible, dejando tu nuca totalmente libre y abre como una fuente tu cabello. De esta forma los rizos van a caer libres, te verás alegre y guapa. Con este peinado simplemente no tienes excusa, es muy sencillo.

Peinado recogido con una trenza a un lado

Para lograr este hermoso peinado recoge tu cabello hacia un lado, comenzando la trenza desde el lado opuesto de la cabeza hasta terminar con la trenza encima del hombro contrario.

Peinado con trenza y rizos sueltos

Si quieres este estilo debes hacer una raya a un lado, luego trenza este mechón hasta detrás de la nuca. Dale volumen a la parte superior de tu cabello y ya podrás lucir un peinado para asistir a cualquier evento importante.

Rizos al viento

El cabello rizado es simplemente hermoso. Por eso podemos lucirlo suelto, acompañado de un flequillo liso a un lado. Este año siguen de moda los rizos así que adueñate de este look.

Peinado con tupé

Se trata de un estilo muy sencillo, para lograrlo solo necesitas recoger mechones delanteros. Cardar un poco tu cabello y recoge con unas horquillas, ahueca un poco tus rizos y ¡listo!.

Peinado boho para cabello chino

peinados para cabello chino para fiesta

Para comenzar pon la parte delantera hacia un lado y luego divide la parte de atrás en dos mechones. Haz una raya en medio de la nuca y trenza la dos partes. Pero solo a la mitad, para guiarte pueden fijarte en la nuca justo antes de iniciar el cuello. Posterior a eso recoge las dos en una coleta, deja algún mechón delantero suelto y ¡listo!.

Peinado moño trenzado lateral

Carda la parte superior de tu cabello. Luego haz una trenza con todo tu cabello de lado y suelta algún mechón delantero. Posteriormente recoge la trenza con un moño y dos horquillas. Sin duda te verás hermosa.

Peinado con un moño elegante

Este es un peinado que consiste en hacer pequeños “churritos”. Para ello vamos a retorcer el cabello con mechones y recogerlos en la nuca. Pueden iniciar con los delanteros, primero uno y justo debajo el otro, hasta poder tener un recogido perfecto. Si asistirás a algún evento importante, pueden adornarlo con brillantes o pequeñas flores.

Peinado semi recogido con cabello rizado

Abre tu flequillo con una raya al medio. Recoge dos pequeños mechones delanteros hacia atrás y luego deja que tus ondas caigan perfectamente.

Te gustaros estos peinados para cabello chino para fiesta y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.