En esta oportunidad nos vamos a centrar en crear diferentes estilos para niñas entre 11 y 13 años. Los peinados para cabello corto de niña son infinitos, solo necesitas tener un poco de creatividad para crear uno diferente cada día. Mira alguno de estos peinados juveniles en donde podrás encontrar algo apropiado para tu hija, siempre fiel a su estilo. Solo toma nota y práctica a diario hasta lograr el resultado que deseas.

También te puede interesar:  Peinados de niñas fiesta

Peinados para cabello corto de niña

Coletas con vueltas

Peinados para cabello corto de niña: Coletas con vueltas

Este peinado se ve muy hermoso y elaborado, pero en realidad es super sencillo de hacer. La idea es hacer varias coletas con pequeños mechones y luego dar vuelta a la coleta, para lograr el efecto deseado necesitas peinar el cabello húmedo o con gel. A continuación separa tu cabello en varias secciones, cada sección debes dividirla a su vez en 2 mechones. Enrosca los mechones varias veces, jala y el cabello quedará como se ve en la imagen. Si realizas este procedimiento en repetidas ocasiones vas a lograr un peinado hermoso.

Peinado con trenzas sencillas

Peinado con trenzas sencillas

Ideal para las chicas que tienen el cabello en crecimiento. Para ello debes dividir la parte frontal de tu cabeza en 3 secciones, y en cada una de ellas deben hacer trenzas francesas a la raíz. Luego asegurarlas con una gomita cuando estén a la mitad de la cabeza y ¡listo!.

Coletas con nudos

Coletas con nudos

Este es un peinado sencillo y que pueden realizar en menos de 1 minuto. Así que es ideal para las niñas de cabello corto o aquellas que no pueden durar mucho tiempo sentadas en una silla peinándose. Solo tienes que dividir el área del flequillo en 3 secciones y hacer 3 coletas con ayuda de unas gomitas. Para un mejor acabado pasa un mechón por encima de la coleta y haz un nudo con el mismo cabello debajo.

Corona de trenzas

Corona de trenzas

Este es un peinados para cabello corto de niña super fácil, para el cual necesitarás horquillas y unas gomitas. Debes hacer una raya a un lado y luego construir 2 trenzas francesas delgadas en cada lado de la cabeza. Asegurarlas con una gomita y luego esconder las puntas de las trenzas debajo del cabello con ayuda de unas horquillas.

Corona de torcidos

Corona de torcidos

Para este peinado necesitas dividir el cabello en 3 secciones y a su vez dividir esas secciones en dos coletas de forma horizontal. En la primera hilera forma una coleta, ábrela en el medio y pasa el mechón de la misma por ese orificio. Luego repite el procedimiento con las coletas de las 2 hilera, agregando al mechón de la primera al momento de hacer el torcido. ¡Listo!, tambien puedes combinarlo con un peinado recogido fácil.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario al respecto y no olvides ingresar en nuestra página de pinterest en donde encontraras más sobre peinados para cabello corto de niña.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.