Todos los días aumenta el número de chicas dispuestas a cortarse su melena para lucir peinados más atrevidos e innovadores. Las famosas son un claro ejemplo de ello, pues son mas las actrices que deciden dar un gran cambio a su rostro con estos increíbles peinados. Como por ejemplo Miley Cyrus, Rihanna, Victoria Beckham, Charlize Theron y Sharon Stone, entre muchos otras.

Sin embargo, existen mujeres todavía catalogan al cabello corto como sinónimo de monotonía. Piensan que no podrían hacer diversos peinados en el cómo se puede hacer con el cabello largo. Pero lo cierto es que existen muchas maneras de dar un toque diferente a tu cabello a diario, sin importar el largo que poseas. A continuación te mostramos peinados para cabello corto fáciles.

Peinados para cabello corto faciles: Rockabilly

Peinados para cabello corto faciles Rockabilly

Se trata de un estilo femenino muy famosos durante la década de los años 50’s, en donde la música y el rock and roll era la onda del momento. Elvis Presley era un referente del peinado con un gran tupé y así se lo copiaron muchas mujeres. Las modas se reciclan y esta es una prueba de ello. Las chicas de cabello corto se pueden hacer ondas estilo Pin up bajo esta tendencia. Si deseas este estilo, recuerda mantener el rollo ahuecado en la parte superior para lograr todo el volumen necesario.

Rizos rebeldes

Peinados para cabello corto faciles rizos rebeldes

Este es otro peinado reciclado de la época de los 70’s y 80’s, en donde mientras más voluminosos eran los rizos ¡mucho mejor!. No importa que tu cabello sea muy corto. Puedes hacer rizos largos y sensuales para crear un look romántico. O simplemente crear rizos pequeños al mejor estilo del afro, utilizado por las mujeres de piel morena. La idea es ganar mucho volumen en tu peinado, y proveer un aspecto de espesor en tu cabello.

Estilo japonés

Peinados para cabello corto faciles estilo japiones

Es un look de peinados para cabello corto fáciles que se caracteriza por mantener el cabello liso y corto en varias capas. La forma que provee este corte va a depender del gusto de cada chica. Puede ir de pelo recto, liso a estilo asimétrico como personajes de manga. El alisado japonés surge como antagonismo al cabello ultra liso y el uso de media melenas cortadas perfectamente. Este peinado puede utilizarse en diferentes clases de largos para dar ese efecto de manga cultura japonesa. Si quieres dar un toque especial agrega unos mechones bicolores.

Peinado bob

Peinados para cabello corto faciles peinado bob

Este peinado que consiste en mantener la melena más larga en la parte de adelante con una pequeña longitud en la parte de atrás. Una ventaja de este estilo es que te permite crear diferente peinados, ya que pueden ser un rizado total o con ondas un poco más suaves. El flequillo ideal para este corte se utiliza por encima de las cejas. No olvides ver si es un peinado acorde con tu rostro.

Peinado Garzón

Peinados para cabello corto faciles peinado garzón

La mejor opción cuando se habla de peinados para cabello corto fáciles, si te gusta un estilo más clásico es llevar un peinado Garçon. Para este peinado más formal y temporal no existe una tendencia establecida, ya que se utiliza en diferentes épocas del año. Ideal para las chicas de estilo más formal que no les agrada la idea de llamar la atención. Se hizo famoso durante la década de los 60’s y perduró hasta la actualidad entre las mujeres que desean alejarse del cabello largo. Para darle un toque más moderno puedes agregarle gomina o gen para dar un efecto con brillo. Como verás hay muchas opción para el pelo corto

¿Que te pareció este artículo? Déjanos tu comentario y visita nuestra página de pinterest para mas Peinados para cabello corto fáciles.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.