Tener el cabello corto no significa el fin de tu femineidad. Es ideal para las chicas que llevamos una vida un poco ajetreada, lo mejor es que no te llevarán demasiado tiempo. Además de que no es necesario tener implemento demasiados complicados para moldearlo de la manera que desees. Solo necesitas un puñado de coletas, horquillas, diademas elásticas y repetir alguno de estos peinados. Estos son los mejores peinados para cabello corto mujer

También te puede interesar: peinados cabello corto para fiestas

peinados para cabello corto mujer:  Chongo medio recogido y desordenado

Este es un peinado ideal para las chicas que no quieren el cabello en sus rostros. Te hace lucir desenfadada y a la moda, solo tienes que hacer un chongo con la parte delantera de tu cabello y ¡listo!.

Trenza lateral

Este peinado luce excelente si antes haces unas hermosas ondas a tu cabello. Lo importante de esta trenza en tejer el cabello por debajo y no hacia arriba como lo tenemos acostumbrado.

Recogido con diadema

Parece muy complicado pero en realidad es muy sencillo. Coloca la diadema sobre tu cabello y luego enrolla cada mechón por dentro de la misma. Esto te permite ganar un peinado realmente hermoso y romántico en pocos segundos.

Recogido con 3 coletas

Este es otro peinado sumamente sencillo. Divide tu cabello en 3 cabos y luego enróllalos entre sí. Asegura la unión entre cada cabello utilizando horquillas del mismo color de tu cabello.

Recogido con trenza interior

Peinados para cabello corto fáciles

Para este peinado se necesita tener una media melena a la altura de los hombros. Divide en 3 tu cabello y arma una trenza francesa común. A continuación ábrela con mucho cuidado y luego enróllala hacia la nuca. Agrega unas horquillas para mantener el peinado hacia arriba.

Torcido hacia los lados

Este es un peinado perfecto para las chicas que tienen un corte estilo bob. Luce más hermoso si agregas unas cuantas ondas a tu peinado. Solo debes asegurar tu cabello en la zona frontal con unos torcidos y unas horquillas.

Falso tupé

peinados para cabello corto mujer

Este es la cereza del pastel. Sin duda luce mejor en aquellas chicas que poseen una melena super corta pues da ese toque antaño que a todas nos encanta. Mientras más abultado quede el tupé te verás mejor.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para cabello corto mujer ? Déjanos tu comentario

Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.