Llevar un cabello corto no significa que tus posibilidades de robar miradas sean iguales a 0. Pues lucir cortes con melenas XS se ha convertido en una gran tendencia entre las mujeres de esta era. Atrás han quedado las melenas super largas para dar paso a una nueva era de cortes sumamente atrevidos en cuanto a longitud. Mini melenas con lo que podrás lucir los más hermosos peinados… ¡Si!, como lo acabas de leer te mostraremos hermosos peinados fáciles para cabello corto paso a paso.

También te puede interesar:  Peinados trenzas boda pelo corto

Hermosos peinados fáciles para cabello corto paso a paso

Trenza de raíz para corte pixie

Esa pequeña longitud de cabello que queda en la parte superior luego de un corte pixie ¡puede lucirse!. Así lo demuestra la actriz Julianne Hough, quien adquiere un hermoso estilo rockero, al mismo romántico e irresistible. Esto es ideal para lucir hermosos escotes.

Trenza sin terminar en melena bob

Es una forma sencilla de dar un toque final a tu cabello. Las trenzas debajo de la nuca, ligeramente cogidas por un par de horquillas  le proveen más volumen a tu corte. Además es sumamente sencillo de hacer, y da un toque elegante a tu oufit.

Puntas hacia afuera

Si no te agradan demasiado las ondas esta puede ser una forma sencilla de dar movimiento a tu cabello. Para lograrlo solo necesitas la ayuda de un secador, para dar más brillo a tu rostro puedes agregar unas californianas a tu cabello, como lo luce la espectacular Jessica Alba.

Bob liso

Esta es una manera efectiva de lucir tu largo cuello. Las modelos de esta ahora con un cuello estilizado lo usan a su favor. Sin duda tener este corte le va bien no solo a tu rostro sino al resto de tu cuerpo en general. Sobre todo cuando debes lucir un atuendo con un escote pronunciado.

Pequeñas plumas para tu pequeña melena

Es un toque especial que está causando furor en esta temporada. Es posible lucir realmente hermosa con un recogido improvisado, resaltado por unas pequeñas plumas coloridas. Vas a parecer una hermosa princesa salida del bosque.

Pixie con tupé

 

Ideal para las chicas con cara en forma de corazón, como la actriz Scarlett Johansson. Define un  poco más tus laterales dejándolos muy cortos y peina un tupé hacia atrás con geles que no vayan a dañar tu cabello.

Semirecogido con accesorios

Este es ideal para aquellas chicas cuyo cabello llega a los hombros. No hay nada mas elegante que un adorno metalizado entre tu cabello, es perfecto para todas las celebraciones que se avecinan.

Coleta baja y pulida

No hay misterio para este elegante peinado. Solo tienes que peinar tu pequeña melena hacia atrás y atar una coleta debajo de la nuca. Si agregas poca cantidad de producto para pulir tu coleta  ¡mucho mejor!. Es importante que no abuses del mismo, pues tu cabello va a lucir grasoso.

Trenza raíz con efecto húmedo

Esta es posible solo para las chicas que ya tiene un melena más definida o a la altura de los hombros. Consiste en hacer la clásica cola de pescado muy pegada a la raíz del cabello. Por supuesto con suerte va a llegar a la altura de la nuca. Debes asegurarla con una coleta y así podrás lucir un peinado impactante. Lo mejor es que es un peinado fácil de hacer y realmente cómodo para el día a día.

Ondas retro

cabello corto paso a paso

Para lograrlo debes hacer la raya a un lado de tu cabello. La porción con menos cabello debes aplicarlo hacia atrás. Mientras que la porción con más cabello, le debes dar volumen con unas ondas amplias al estilo retro. Sin duda quedarás hermosa.

¿Qué te pareció este articulo sobre los hermosos peinados fáciles para cabello corto paso a paso? Déjanos tu comentario y síguenos en Pinterest, tenemos muchos y hermosos tableros para todas nostras: @SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.