En esta nuevo siglo las mujeres siempre estamos a prisa por que debemos realizar diversas tareas. Esto se ha visto reflejado claramente en su forma de vestir y cómo manejan su cabello. Por ello son más las mujeres decididas a lucir cabello corto, innovando tanto su apariencia como la moda. Tener cabello corto no debe significar monotonía en tu look diario, con un par de horquillas y tal vez unas ligas puedes marcar todos los días la diferencia. A continuación te mostramos los más hermosos peinados para cabello corto recogido paso a paso. ¡Toma nota!.

También te puede interesar:  Peinados fáciles para cabello corto, con Paso a Paso!

Hermosos peinados para cabello corto recogido paso a paso

Enrollado

Solo tienes que tomar cabello de ambos lados -preferiblemente la misma cantidad-. Enrollarlas y luego crúzalas en la zona posterior de la cabeza, mantén sujeto tu peinado con ayuda de unas horquillas.

Recogido con trenza

Realiza una trenza a raíz en cada lateral de tu cabello y luego llévalo hacia atrás. Une las dos trenzas en la zona posterior de tu cabello y sujeta ambas partes, luego recoge todo el cabello que resta y haz una cola a la altura de la nuca.

Recogido desordenado

Haz una coleta en la parte superior de tu cabello en la parte de atrás. Luego enrolla el cabello  que ha quedado suelto hacia adentro, justo a la altura de la nuca. Siempre utilizando como base a la cola que se ha realizado primero.

Enrollado vertical posterior

Consiste en recoger el cabello por secciones en la zona anterior. Enrollar cada una y cardar un poco para dar más volumen, siempre recogiendo hacia adentro como un moño todas las secciones.

Volumen en la coronilla

Este peinado consiste en cardar la coronilla para dar volumen en la parte trasera de la cabeza. Lo puedes realizar tomando un mechón a cada lado y llevarlo a la zona posterior de la nuca.

Semi recogido cardado

Recoge el cabello en dos secciones. Los primero mechones a cada lado debes enrollarlos y cruzarlos en la parte posterior de la cabeza, siempre a la altura de la coronilla. Ahora debes repetir el procedimiento con los otros mechones.

Trenza de dos cabos

Luego de tener la raya a un lado, hazte una trenza en la parte delantera de tu cabello y llévalo hacia atrás. Toma un mechón del otro extremo y sujeta ambas partes en la zona posterior de la cabeza con ayuda de una goma.

Recogido de trenzas

Construye un par de trenzas en cada lateral de tu cabeza. Deja un poco suelto la parte de atrás y luego recoge dicha sección con un moño. Cruza las dos trenzas para que quede oculta la zona posterior recogida.

Chongo sencillo

Pueden dar un poco de volumen en la parte superior de tu cabello y recógelo con ayuda de un moño alto enrollado, dejando siempre el resto de tu pelo suelto.

Peinado con banda elástica

peinados para cabello corto recogido paso a paso

Con ayuda de una goma o cinta que posea el mismo color de tu cabello, puedes crear un peinado hermoso. Solo tienes que colocar la cinta encima de tu cabello y luego enrollar cada mechón mientras lo llevas hacia adentro de la diadema. Pueden dejar algunos mechones sueltos para dar un aspecto más natural a tu estilo.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados para cabello corto recogido paso a paso? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.