Si tu cabello se encuentra a la altura de los hombros, de seguro eres una mujer muy práctica, te gusta obtener resultados sencillos sin invertir demasiado tiempo en ello. Sin duda ¡este post es para ti!. Pues mostraremos algunos trucos que te harán lucir complementamente hermosa sin pasar demasiado tiempo estilizando tu cabello.  Estos son los innovadores peinados para cabello corto trenzas paso a paso.

Estas opciones son ideales para cualquier evento al que desees ser parte. Cada uno de estos peinados son fáciles de hacer, no necesitas técnicas o productos para el cabello profesionales para lograr que luzcan hermosos y son rápidos de realiza.¡Toma nota!:

También te puede interesar:  Peinados fáciles para cabello corto, con Paso a Paso!

Innovadores peinados para cabello corto trenzas paso a paso

Chongo alto como algodón de azúcar

Se trata de una variante más divertida del chongo al estilo bailarina. Para lograrlo necesitas sujetar tu cabello en una cola de caballo alta. Coloca spray en todo tu cabello haciendo énfasis en pequeñas secciones y luego empieza a cardarlo. Luego de que hayas ganado textura desordenada en todo el mechón, acomodalo dando forma de chongo. Asegúrate con ayuda de unas horquillas y ¡listo!.  

Trenza de media corona

 

Para lograr este peinado al revés y así la trenza se hace más prominente. Esta clase de trenzado también se conoce como “trenza alemana”, y no es más que la clásica trenza francesa pero pasando las secciones de cabello por debajo del tejido. Incorpora mechones de cabello hasta llegar a la altura de la oreja. Luego termina cada trenza y asegurarlas en la parte de atrás con una banda, este es un peinado  ideal para lucir en verano

Cola de caballo con nudo

Para realizar este peinado tienes que sujetar el cabello con una cola de cabello. Deja fuera una parte en la zona frontal en ambos lados del rostro. Este cabello será el que te va a servir para realizar el nudo, por lo que debes considerar mucho la cantidad que dejarás por fuera. A continuación toma el cabello que dejaste y haz un nudo con ambos cabos, lo mejores hacerlo encima de la liga que sujeta la coleta de caballo. Finalmente esconde las puntas debajo de la cola y asegurala con pasadores.

Recogido con torcidos

Este es uno de los peinados más sencillos de esta lista. Para hacer que luzca bien debes dividir todo el cabello en dos porciones y comienza a torcerlo a la altura de la oreja. Luego con la ayuda de una horquilla asegura ese torcido, repite el mismo procedimiento con el lateral opuesto. Esconde las puntas dentro de primer mechón torcido y sujeta con pasadores.

Recogido con trenza alemana

peinados para cabello corto trenzas paso a paso

Comienza haciendo un partido en medio. Esta trenza alemana debe empezar muy cerca del nacimiento de tu cabello. Conforme esta avanza pueden incorporar cabello de los lados. Repite esto hasta llegar a la altura de la oreja y luego termina la trenza sin agregar nuevo cabello. Realiza otra trenza igual en el otro lateral de tu cabello, este debe quedar suelto como si se tratase de una media cola. Sujeta este cabello formando un pequeño chongo y escóndelo con las trenzas. Acomoda esas trenzas encima de manera cruzada y manténla firme con pasadores.

¿Que te pareció este articulo sobre cómo hacer un peinados para cabello corto trenzas paso a paso? ¿Te aplicarías alguno de estos tips? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.