Peinados para cabello en capas y degrafilado



Si posees el cabello degrafilado o en capas, entonces debes saber que puede ser un poco complicado peinarlo o controlarlo. Por ello para que te sientas cómoda con la forma de tu cabello y puedas crear estilos realmente divertidos, te mostramos los más hermosos peinados para cabello en capas y degrafilado. ¡Toma nota! y atrévete a lucir totalmente diferente a diario.

También te puede interesar: Peinados fáciles con trenzas

Peinados para cabello en capas y degrafilado

Boxer Braids

Se trata de un peinado ideal para controlar tu cabello cortado en capas, debido a que la trenza es capaz de ayudar a sujetar los cabellos más pequeños. Solo tienes que comenzar a trenzar desde la corona de tu cabeza y llegar a la altura que desees. Te ves peinada a lo largo de todo el día.

Chongo de boxer braid

Si acostumbras a ir al gym o estás en época de verano, te podrás sentir mucho más cómoda, así sujetas la zona inferior a tu cabello. Una vez que termines de trenzarlo, solo debes enroscar tu cabello en un chongo y sujetar por medio de pasadores o ligas.

Mohawk Braid

Si tienes el cabello degrafilado, corto y en capas, va a ser mucho más sencillo sujetar la zona superior de tu cabello en forma de trenza. Realiza un mohawk trenzado como una trenza simple de 3 cabos. Así vas a lucir tu cabello medio suelto.

Double bun

Ideal para las chicas que desean lucir un look más moderno. Para ello en lugar de construir un chongo vas a lucir dos. Este peinado es moderno y divertido, con el cual vas a evitar que todo el cabello sobrante, permanezca rebelde todo el día.

Media trenza

Cada vez que intentas hacer una coleta media de seguro salen algunos de tus cabellos degrafilados del fleco. Para ello solo debes trenzar ambos lados de tu cabello y sujetarlos en la parte de atrás con ayuda de una liga. Este look es ideal para un peinado de niña por la versatilidad.

Corona de trenzas

Si tienes el cabello cortado en capas un poco más largo, puedes sujetarlo en la zona superior de tu cabello con ayuda de varios pasadores. Sin duda te vas a sentir fresca a lo largo del día.

Media coleta torcida

Si no eres amantes de las trenzas, entonces esta es una manera fácil de controlar tu cabello en capas. Toma dos mechones de tu melena a cada lado y luego tuerce tu cabello hasta las puntas. Sujeta la parte posterior de tu cabello y para darle un toque más moderno, enlaza una pequeña trenza.

Chongo torcido

Si no quieres una media coleta común, entonces construye una coleta normal y sujeta con una liga. A continuación pasa la coleta de caballo por el medio para crear un diminuto “torcido”. La parte suelta de tu cabello solo debes sujetarlas en un chongo y ¡listo!.

Torcidos hasta abajo

Ideal si quieres lograr en tu cabello un efecto de trenza francesa sin que exista una trenza. Para ello solo debes tomar dos mechones de cabello torcidos y sujeta con una liga en el centro. Ahora has lo mismo con varios mechones de dos en dos hasta llegar al final de la coleta.

Coleta de caballo con trenzas

peinados para cabello en capas y degrafilado

Se trata de un peinado rápido y sencillo, para el cual solo necesitas hacer una trenza a ambos lados de tu cabello y sujetarlos en forma de una coleta de caballo.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para cabello en capas y degrafilado? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.