Peinados para cabello mediano

Entre los cabellos cortos el largo medio puede ser el mas cómodo para las chicas. Debido a que pueden peinarlo como desees y no corres con todo el tratamiento que necesita un cabello extra largo. Con tu cabello mediano podrás lucir lo que quieras, desde rizos desordenados hasta algunas opciones más complicadas. Las posibilidades son muchas, lo importante es ser lo suficientemente creativo para descubrirlo. A continuación te mostramos algunos peinados para cabello mediano.

También te puede interesar: peinados cabello corto para fiestas

Peinados para cabello mediano: Semirecogido con trenza

Peinados para cabello mediano

Esta es una opción simple de realizar. Solo tienes que construir una trenza en cada lateral de tu cabellera. A continuación las abres un poco y luego con ayuda de unas horquillas las sujetas detrás de la cabeza. Lo importante es esconder las puntas de cada una de ellas.

Rizos retros

Este encantador look lo pueden lograr enrollando con ayuda de una tenaza mechones gruesos de tu cabello. Luego de tener un tiempo prudencial tus rizos pegados a la raíz con ayuda de unas pinzas. Debes soltarlos y peinarlos, así adquieren esa forma ondulada suave clásica.

Peinado de encaje

Este es un peinado super hermoso que parece demasiado elaborado, cuando solo necesitas unos pocos minutos de tu tiempo. Debes dividir tu cabello en dos cabos, y hacer una trenza floja a cada lado. Luego de asegurar las puntas con un liga, acomoda de forma lateral las trenzas hacia el lado opuesto. Fijas con ayuda de unas horquillas y ¡listo!.

Coleta de torcidos

Para este peinado divide tu cabello en 3 secciones, la porción central sujétala con ayuda de una liga. A continuación divide las porciones laterales en 3 torcidos de arriba hacia a abajo. Intercalando los laterales por encima de la coleta central y asegurando con ayuda de una horquilla en la porción trasera de la coleta.

Moño trenzado

Este es ideal para una ocasión elegante a la que debas asistir. Para ello debes hacer una trenza francesa clásica atrás de tu cabeza. Tomar la punta y enrollarla hacia arriba. Luego asegurar con unas horquillas.

Trenza voluminosa

Haz una coleta alta y divídela en dos mitades. La mitad superior e inferior divídelas con ayuda de unas ligas en 3 partes. Luego abre cada sección y por el medio de estas introduce la otra mitad de la coleta. Así sucesivamente hasta llegar al final de la misma.

Concha francesa

Para este peinado lleva todo tu cabello a un lado y fijarlo con todas las horquillas que necesites. Luego la otra mitad dirígete al lado contrario y sujeta cada capa con más horquillas, hasta lograr este hermoso resultado.

Peinados para cabello mediano: Estilo griego

Es otro peinado sencillo y realmente hermoso. Solo necesitas colocar una diadema por encima de tu cabeza. Luego la parte posterior del cabello, tiene que estar enrollada sobre la misma pasándola por detrás de la diadema. Así se obtiene un recogido sofisticado sin mucho esfuerzo.

Moño caracol

Solo tienes que dividir tu cabello en dos mitades y hacer un nudo. Luego esconder las puntas rodeando del nudo con varias horquillas. Simplemente hermoso y fácil de hacer.

Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.