Peinados para cabello muy corto



Luego de que estabas acostumbrada a hacerte muchos cambios en tu cabello largo, será un gran cambio para ti llevar el monótono cabello corto. Sin embargo, existen muchos peinados que aún puedes realizar en tu media melena y lucirás espectacular. Si no sabes por dónde empezar ¡no desesperes!, pues te mostraremos hermosos peinados para cabello muy corto. En este artículo nos dedicaremos a hablarte de muchas opciones especiales para cortes extremadamente pequeños. Con los cuales podrás lucir realmente hermosa y te llevarás muchas miradas.

También te puede interesar:  Peinados trenzas Suelto corto

Peinados para cabello muy corto

Lo mejor de tener el cabello corto es que cualquier peinado que realices se adapta a la perfección a la forma de tu rostro. No temas a cortarte el cabello por la textura que tenga el mismo, este corte va genial tanto en cabelleras rizadas como lisas. Atrévete a dar un gran cambio en tu melena y luce un corte hermoso que puedes acompañar con diversos peinados.

Como bien lo sabes el tipo de rostro que posees es un factor determinante a la hora de crear nuevos estilos. Así mismo existen unos peinados que favorecen más a unas personas que a otras por el tipo de rostro que poseen. Para facilitarte las cosas hemos decidido clasificar los peinados perfectos para cabello corto, según el tipo de rostro que poseas. Solo tienes que verte al espejo definir cuál es tu rostro y hacerte el peinado que te mostraremos a continuación.

Peinados para rostros ovalados

peinados para cabello muy corto rostros ovalados

Si tienes una forma facial parecida a la de Demi Moore o Natalie Portman, básicamente cualquier peinado te irá de maravilla. Para este tipo de rostro el flequillo puede ser fundamental. En el caso de estos peinados para cabello muy corto, le da volumen a la parte superior de tu cabeza y permite que tu cara sea vea equilibrada. Si te molesta demasiado el flequillo pueden ponerlo hacia a un lado e igual quedarás fabulosa.

Peinado para rostros triangulares

peinados para cabellos muy cortos rostros triangulares

En esta clase de rostro, cortar el cabello super corto puede significar todo un riesgo. Pues el rostro triangular necesita de mucho volumen en la parte superior para generar más equilibrio con la parte inferior del rostro. Riza tu micro melena y tu cara no va a lucir demasiado alargado.

Peinado para rostros redondos

Peinados para cabellos muy cortos rostros redondos

En estos peinados para cabello muy corto, al contrario del ejemplo anterior, las chicas de rostro ovalado necesitan un tipo de corte que le proporcione longitud a su cara. Por lo tanto, debes alisar tu cabello tanto como puedas. Las ondas simplemente no son para ti y si lo acompañas con algunas trenzas laterales  sin duda te verás mejor.

Peinado para rostros cuadrados

Peinados para cabellos muy cortos rostros cuadrados

Este es el rostro perfecto para llevar cabello corto. Al igual que para los rostros ovalados, llevar flequillo para este tipo de cara es fundamental, pues le da un toque especial a tu rostro. Con ondas o sin ellas, tu cara se verá hermosa sin duda. Puedes sacarle mucho partido a las micro melenas si tienes el rostro cuadrado.

Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.