Muchas chicas piensan que no existen peinados para cabello rizado largo, pero lo cierto es que se pueden crear numerosos looks a diario. Normalmente en las redes encontrarás looks dedicados a cabellos lisos y ondulado. Pero en esta oportunidad nos centraremos en aquellas chicas de largas melenas rizadas, quienes no conocen los fabulosos peinados que pueden ostentar. Hoy aprenderás varios peinados para cabello rizado, que podrás lograr sin importar la longitud y el volumen del mismo. ¡A trabajar!.

También e puede interesar:  Peinados trenzas Suelto lacio

Peinados para cabello rizado largo

Enrollado hacia un lado

Solo debes tener disponibles un peine, fijador y varias horquillas. Iniciamos peinado el flequillo hacia el lado izquierdo enrollando hacia adentro, siempre desde la frente hasta la oreja. Luego sujeta con una goma. Con el cabello que queda pueden crear un moño pequeño, fijándolo con varias horquillas. Aplica fijador y obtendrás un estilo hermoso.

Recogido simple

Para este peinado debes tomar las secciones laterales de tu cabello y llevarlas hacia atrás. Ahora toma el flequillo, enróllalo y sujétalo con ayuda de unas horquillas en la parte de atrás de la cabeza. Mientras que el resto del cabello lo dejarás suelto. Aplica fijador para moldearlo con más comodidad.

Peinados para cabello rizado largo: Recogido con una diadema

Este es el look perfecto de princesa. Para construirlo debes recoger todo tu cabello hacia la zona más alta. Sujétalo con una goma elástica y crea un moño aplicando fijador. Posterior a esto coloca una diadema o liga alrededor de tu cabeza.

3 trenzas laterales

Ya no utilices esos ganchos viejos a los lados de tu cabeza, ahora pueden utilizar esas hermosas trenzas finas que se encuentran a la moda. Para este peinado debes utilizar fijador y gomas elásticas. Tomar la sección lateral derecha de tu cabello y dividirla en 3 mechones iguales. A continuación haz una trenza en cada uno de esos mechones. Coloca una goma elástica en cada trenza y luego aplica mucho fijador.

Enrollados laterales

Esta es una idea fantástica para lucirla en cualquier reunión que tengas. Peina todo tu cabello sin que quede enredos, divídelo en 2 secciones: la zona del flequillo y la parte trasera. Debes dividir el flequillo en dos mechones de igual proporción. Al delantero lo vas a dividir en dos mechones, enrolla cada uno y luego entrelazarlos. Peina el cabello de la parte trasera hacia el lado izquierdo para luego sujetarlo con una goma elástica.

Trenzas laterales

Para este peinado divide tu cabello en 2 secciones, haz una trenza en cada lateral y luego coloca una goma. Debes halar con mucho cuidado los extremos de la trenza  para poder darle más volumen y ¡listo!. Finalmente une dos trenzas en la parte trasera de la goma, y luego toma un mechón en la parte inferior de tu cabello para pasarlo por encima de la goma.

Recogido romántico

Debes tomar dos mechones delanteros y llevarlos hacia atrás, luego sujetas con una goma. Tomas un mechón fino del lado derecho e introducirlo dentro del recogido que hiciste, repite el procedimiento de lado contrario. Coloca una goma para fijar el peinado y ¡listo!.

Trenza diadema

Debes iniciar una trenza en la parte inferior de lado izquierdo. Coloca una goma al final, hala con mucho cuidado los extremos de la trenza para dar más volumen. Luego pasa la trenza alrededor de tu cabeza, creando una hermosa diadema con tu cabello. Asegúrala en el otro extremo con ayuda de varias horquillas.

Enrollados traseros

Peinados para cabello rizado largo

Sujeta el flequillo hacia atrás con la ayuda de varias horquillas. Haz un enrollado con que cabello del flequillo que queda libre. Toma un mechón más bajo de donde creaste el primer enrollado y realiza otro. Repite el procedimiento hasta que llegues a la nuca.

Mechones entrelazados

Toma una porción de la parte superior de tu cabeza. Divídela en 2 mechones y los entrelazas. Selecciona otro mechón fino y vuelve a entrelazar. Repite este paso unas cuatro veces, hasta poder llegar a la nuca. Una vez que hayas llegado, retira la horquilla que colocaste del otro lado. Ahora toma los dos mechones y las unes con una goma.

¿Que te pareció este articulo sobre los fabulosos Peinados para cabello rizado largo? Déjanos tus comentarios. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.