Peinados para cabello rizado natural

Aunque no lo creas con tus rizos pueden crear una infinidad de estilos. Solo necesitas ser creativa para moldear tu cabello como lo desees. En esta oportunidad te mostraremos numerosos peinados para cabello rizado natural. La mayoría de ellos sencillos de realizar, por lo que no necesitarás demasiado tiempo en las mañanas para realizarlos.

También te puede interesar:  Peinados Fáciles cabello largo trenza

Peinados para cabello rizado natural: Recogido con trenzas

Divide tu cabello en 4 secciones, separando el cabello superior conocido como “coronilla”, y el resto dividirlo en 3 porciones más. Con las secciones laterales realizas unas trenzas francesas comunes, sujetándolas con una gomita del mismo color de tu cabello, estas trenzas van desde la altura de la oreja hasta las puntas. A continuación peina el cabello de la coronilla hacia atrás y haz un recogido con el resto del cabello. Por encima del mismo coloca las trenzas, escondiendo las puntas en el enrollado y ¡listo!.

Recogido sencillo con ligas

Este es un peinado sumamente sencillo pero con un acabado ¡hermoso!, sin duda muchos pensarán que fuiste a la peluquería. Para realizarlo solo necesitas hacer un semirecogido, abrirlo en el centro y pasar dentro el mechón de cabello restante. Repetir este procedimiento hasta llegar a la nuca y esconder el resto del cabello debajo con horquillas.

Peinados para cabello rizado natural: Corona de trenzas

Es una opción súper sencilla que puede dar un toque diferente a tus rizos. Para crearlo solo necesitas dividir la zona frontal de tu cabeza y hacer una trenza que vaya de un lado hacia el otro. La punta de la misma la escondes detrás de tus rizos y así vas a destacar con tu peinado.

Alocado afro

Este peinado sin duda es para las chicas más atrevidas. Para lucir un afro desenfadado y único, te invitamos a hacer muchas coletas centrales que recorran toda tu cabeza. Este look es ideal

Hilera de moños

Aunque parezca demasiado complicado de realizar, este es un look que solo te va a tomar unos minutos. Para construirlo solo necesitas crear varias coletas horizontales en tu cabello, como en el peinado número 2. Pero en esta oportunidad vas a enrollar la punta de la coleta formando un círculo encima de la gomita que la sostiene. Para asegurar este peinado puedes utilizarla varias horquillas. Al final obtendrás un peinado realmente hermoso.

Recogido de lado con trenza

Peinados para cabello rizado natural

Para este peinado debes hacer una línea hacia a un lado. Toma la sección con menos cabello e inicia una trenza francesa común a la altura de la oreja. A continuación ata la trenza con un goma en la parte de la nuca y el resto del cabello enróllalo encima de la coleta y sujeta con ayuda de unas horquillas.

Te gustaros estos peinados para cabello rizado natural y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.