Peinados para cabello rizado paso a paso

En las redes vas a encontrar diversos peinados creados para chicas de cabello rizado largo. Sin embargo, existen algunas trenzas, moños y recogidos que pueden realizar con mucha facilidad en las media melenas con rizos. A continuación te mostraremos sencillos peinados para cabello rizado paso a paso. Estas opciones además de ser fáciles, se ven hermosas y podrás utilizarlas para el día a día o en ocasiones especiales. Solo debes escoger aquella que se acomode más a tu estilo. ¡Toma nota!.

También te puede interesar:  30 Peinados Fáciles paso a paso para cuando tienes poco Tiempo

Peinados para cabello rizado paso a paso: Recogido con corona

Este es un peinado sencillo para el cual solo necesitarás una banda o diadema. Si es  del mismo color de tu cabello ¡mucho mejor!, pues se disimula en el recogido. A continuación toma mechones de tu cabello, enróllalo y pásalos por encima de la banda. Este es un peinado sencillo para el que no necesitas tener el cabello demasiado largo, y obtendrás un hermoso acabado. Al finalizar el peinado vas a ver lo hermoso que queda tu cabello.

Recogido con tus rizos

Solo necesitas horquillas y tus rizos. Divide tu cabello en dos partes y de ellas toma varios mechones gruesos. Cada uno de esos mechones debes enrollarlos y hacer pequeños círculos con el final de ellos detrás de la cabeza, asegurándolos con horquillas. Al final vas a obtener un hermoso peinado creado solo con tus rizos.

Trenza holandesa

Fabrica una trenza a cada lado de la cabeza comenzando desde la parte frontal. A continuación únelas con una banda y luego oculta las puntas y el resto del cabello, debajo de la trenza con ayuda de horquillas. Si quieres que las trenzas sean más grandes, puedes abrirlas un poco con mucho cuidado luego de que las hayas asegurado con la gomita.

Corona de doble trenza

Para crear la base de este peinado debes hacer una raya de lado, en el lateral con más cabello debes hacer dos trenzas francesas simples y sujetarlas con una gomita. Si quieres dar más volumen a las trenzas, entonces ábrelas un poco cuidando de no retirar demasiado cabello. A continuación divide el resto de tu cabello en dos partes, enrolla cada mechón y sujetalos debajo de la nuca con ayudas de varias horquillas. Luego Las trenzas que ya habías realizado colócalas encima del enrollado que hiciste y esconde las puntas en la parte trasera de la cabeza.

Recogido con varias bandas

Este es un peinado super sencillo que puedes realizar para ir a tus labores diarias. Solo necesitas hacer una coleta alta con tus rizos, los cuales vas a sujetar encima de la coleta con varias horquillas para dar volumen a tu look. Finalmente toma varias bandas elásticas delgadas, del mismo color o de varios tonos y colócalas encima de tu cabeza.

Trenza de lado frontal

Peinados para cabello rizado paso a paso

Da un toque sencillo pero al mismo tiempo llamativo a tu cabello. Solo debes hacer una raya a un lado y en el lateral con mas cabello realizar una trenza francesa común. Para un mejor acabado te invito a abrir un poco la trenza y asegurarla con una gomita. La punta escóndela detrás del cabello y ¡listo!.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para cabello rizado paso a paso? Déjanos tu comentario Sigue los tablero en pinterest @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.