Algunos peinados que te puedes hacer si tienes el cabello rizado



El cabello rizado ha marcado tendencia a pesar de los años. El mismo se ha ido modernizando y evolucionando de acuerdo a la sociedad actual. Así lo hace notar la artista Zendaya que con tan solo 19 años nos muestra cómo llevar el cabello rizado con estilo y glamour. Por lo que te mostraremos algunos peinados que te puedes hacer si tienes el cabello rizado como esta artista.

Zendaya

También te puede interesar: 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Algunos peinados que te puedes hacer si tienes el cabello rizado:

Trenza larga y delgada

Trenzar el cabello rizado lo hace lucir menos voluptuoso y bajo control, prueba este estilo. Es ideal si saldrás de fiesta.

Dos trenzas

También puedes hacerte un doble trenzado de cabello como se muestra aquí, recuerda puedes utilizar diferentes estilos. Todo va a depender de tu creatividad.

Rulos de Zendaya

También puedes llevar tus mejores rizos sueltos de forma libre. Te verás genial.

Coleta baja Zendaya

Lo bueno del cabello rizado largo es que puedes jugar con los estilos de peinado, puedes darle la forma que quieras y te seguirás viendo bien. Así que puedes probar con esta coleta alta y dejarla rizada en las puntas te verás elegante.

Súper Bun

Y quien dice que no puedes hacerte un súper bun con el cabello rizado, mira cómo lo lleva ella y le queda fabuloso.

Cabello esponjado

Una de las cosas fabulosas del cabello rizado es que si lo llevas esponjado se sigue viendo hermoso y abundante sin perder el glamour.

Buns Zendaya

Si quieres llevar tu cabello todo recogido prueba como lo hizo ella, haciéndote dos bun y veras que luego al soltarlos podrás tener unos rizos aún más definidos que antes.

Medio Bun Zendaya

Puedes variar tu estilo haciéndote un medio bun en la parte superior de la cabeza, y puedes dejar el resto del cabello suelto en la parte de atrás.te verás espectacular y más relajada.

Peinada rastafari

Quieres llevar tu estilo de cabello rizado a otro nivel, prueba haciéndote unos rastas en tu melena rizada. Marcaras la diferencia.

Trenzas Zendaya

También puedes dividir tu cabello en pequeñas secciones y proceder a trenzarlo como lo lleva  ella; Te verás fabulosa.

Look Zendaya

Puedes dejar tu cabello rizado en su máximo esplendor, llévalo suelto de manera natural te verás espléndida.

¡Interesante verdad! cómo a pesar del tiempo el cabello rizado siempre ha estado de moda y ha marcado tendencia entre la juventud actual, adaptándose a los cambios constantes de la moda.

¿Qué esperas? intenta hacerte alguno de estos peinados y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.