Lucir un peinado adecuado para el tipo de rostro que posees puede marcar la diferencia en tu look del día a día. Las chicas que más sufren al momento de elegir qué hacer con su cabello son las de grandes cachetes. Sin embargo, existen muchos estilos que te pueden hacer lucir hermosa, jugando con las proporciones de tu rostro. Si no tienes idea de ninguno de ellos ¡no desesperes!, pues te mostraremos los mejores peinados para cara ovalada y cachetona.

También te puede interesar:  Peinados para cabello mediano

Los mejores peinados para cara ovalada y cachetona

Media melena con ondas ligeras

Este tipo de peinado permite que se aligeren un poco las líneas del rostro. Así lo demuestra un look de América Ferrera, cuyo corte llega hasta los hombros y posee un volumen de pelo con mucha distribución. Para lucir un look moderno, pueden agregarle un flequillo. Si eres de las que ama las ondas y deseas lucir unas muy pronunciadas, pueden utilizar la plancha y rizar tu cabello en casa.

peinados para cara ovalada y cachetona: Un rostro redondo

Los recogidos pueden ser tu salvación cuando no sabes qué hacer con tu melena. Recordando que los peinados al ras pronuncian más la redondez de tu rostro. Por lo que debes dejarte un flequillo y así reducir las medidas de tus cachetes. Para crear un recogido perfecto: une tu cabello en el área de la nuca y agrega algunos rizos con una plancha en el nivel medio. Luego organizarlos estratégicamente y fíjalo con unas horquillas para que no resalten mucho.  Finalmente, proporciona estilo al flequillo de tal manera que quede hacia a un lado de la frente para dar ese aspecto de rostro alargado.

Moños voluminosos

Si vas a lucir un moño te recomendamos que este sea muy alto, no dejes que los flequillos sean demasiado rectos y utiliza algunos accesorios que prolonguen tus facciones. Un peinado voluminoso es ideal para las mujeres de cara redonda. Solo tienes que hacerte una coleta alta, enróllala alrededor de la base de la cola y luego fíjalo con ayuda de unas horquillas pequeñas. Saca un flequillo hacia adelante y utiliza fijador de cabello para un acabado perfecto.

Peinado con recogido arrugado para mujeres de cara redonda

Mujeres como Christina Hendricks se encargaron de popularizar esta clase de peinados, inclusive en las damas de cabello corto. Esta clase de estilo suele ser interesante, si estás buscando algo que sea clásico y al mismo tiempo elegante. Para ello debes aplicar espuma a tu melena húmeda cuando esté mojado y secarlo con un difusor. Luego de ello aplica un gel para incrementar la textura. Finalmente fija el cabello de manera arbitraria y listo.

Recogido con la mitad del cabello suelto

El estilo semi recogido te permite lucir fantástica si tienes el rostro redondo. Pues resalta feminidad y tus rasgos lucirán más hermosos. Para ello debes aplicar espuma en las raíces de tu cabellera mientras se encuentre húmeda y luego dale volumen con un secador. Finalmente haces un pequeño recogido en la zona de la nuca, para lograr un estilo glamouroso. Los mechones sueltos disminuyen la forma redonda de tu rostro.

Peinado desordenado

Una de las principales estrellas que mostró lo bien que luce este estilo fue la cantante Adele. En el combinaba un peinado con mucho volumen y unos pequeños flequillos en ambos lados. Gracias a este look su rostro parece más largo, logrando ser el peinado ideal para las damas de cara redonda. ¿Qué te parecieron hasta hora los peinados para cara ovalada y cachetona?

Ondas en el cabello

Ideal para aquellas damas que poseen la cara redonda y un cabello muy largo. Las ondas enmarcan de forma armoniosa tu rostro y van a lucir hermosas en todo momento. Debes sacarle el jugo a tu larga melena y no existe una mejor manera que llenarla de rizos.

Corte en capas

Este es un peinado que solo puede ser realizado por un profesional, pues un mal corte puede empeorar la situación. Esta es la opción perfecta para darle volumen tu rostro sin necesidad de hacer rizos en tu melena.

Trenza en forma de corona

peinados para cara ovalada y cachetona

Mientras uses flequillos pueden adornar tu rostro con una trenza gruesa en la parte frontal. Este es un look elegante y juvenil que te permite suavizar un poco tus facciones. Este peinado es ideal para novias de rostro redondo y lo mejor es que existen muchas versiones que pueden adaptar a tu estilo personal.

¿Que te pareció este articulo para peinados para cara ovalada y cachetona? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.