Existen diversos peinados originales y divertidos que pueden lucir en tu noche especial. Tener el cabello largo es crucial para lucir el look perfecto de quinceañera. Lo mejor de todos los peinados para fiesta con cabello largo es te van a hacer destacar, sin demasiado esfuerzo y sin gastar mucho dinero. En el caso de que tengas el cabello corto y deseas ostentar una melena esplendorosa. Recuerda que puedes ponerte unas extensiones de cabello y verte igual que cualquiera que puedas admirar.

También te puede interesar: Peinados para fiesta fáciles. Lo mejores paso a paso

Peinados para fiesta con cabello largo

Rizos con coronilla

Se trata de un peinado espectacular con el que podrás brillar en tu noche anhelada. Si agregas unos cuantos accesorios vas a lograr un efecto moderno, que al combinar con unas ondas definidas obtendrás un look genial.

Recogido con cintillo

Esta es una opción especial para las melenas que llegan a la altura de la espalda.  La mayoría de los peinados para 15 años se hacen a base de bucles y puntas onduladas. Que crean un estilo tupido destacando la zona posterior de tu cabeza, si lo combinas con unos zarcillos largos. Destacarás con un estilo espectacular y moderno entre todos los invitados.

Rizos con tupé y accesorios

Este es un look antiguo con el que puedes sorprender a todos los invitados del lugar. Consiste en hacer un gran tupé que podrás construir con varias horquillas. Mientras que al mismo tiempo te haces unos rizos largos, definidos que te harán ver como la reina de la noche.

Tupé mas recogido

Se trata de un peinado elegante que consiste en crear un tupé, con un recogido adornado con flores. Las horquillas y laca son instrumentos cruciales para crear este fabuloso estilo. El flequillo le da ese toque mágico de elegancia que todo peinado necesita.

Cintillo de flores más ondas

Las ondas sin duda son la moda de este año, no hace falta decorarlas con muchos accesorios. Unas cuantas flores y trenzas dan ese toque romántico que podrás lucir en ocasiones especiales. Sobre todo en eventos que se dan en el día.

Bucles definidos

Es el clásico estilo para las quinceañeras en su noche de gala. Solo tienes que hacer una raya a un lado. Unos accesorios que hagan juego con el vestido, resaltan si practicas este fabuloso peinado. Debido a que su forma permite que el rostro sea el protagonista de la imagen.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. No olvides ingresar a nuestra cuenta en pinterest, donde encontrarás más peinados para fiesta con cabello largo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.