Sabemos que hay mujeres con fabulosos dotes para peinarse, mientras que otras no son tienen tanta destreza para esta tarea. Sin embargo, para salir del paso en cuanto a peinados, puedes hacer algunos trucos que te van a dar un resultado profesional. En esta oportunidad te mostraremos cómo hacer peinados para fiesta de noche cabello suelto. Estas son opciones fáciles para las cuales no necesitas ser una experta, en aquellos casos donde solo podemos confiar en nosotros mismos.

También te puede interesar:  Peinados fáciles para cabello corto, con Paso a Paso!

Peinados para fiesta de noche cabello suelto

Melena ondulada ladeada

peinados para fiesta de noche cabello suelto

Se trata de un peinado relativamente fácil de realizar. Consiste en hacer una melena con rizos suaves, perfecto para aquellas que tienen una media melena. Ideal para que el cabello descanse sobre el hombro o tal vez caiga lentamente en la espalda. Para lograr esta melena ondulada, lo ideal es tener el cabello sano y en excelente estado. Si tienes las puntas abiertas o tu cabello luce deshidratado, se notará mucho en cada peinado que te realices. Lo mejor es que optes por un recogido en el cual las imperfecciones pasen desapercibidas, como este, igual te iría bien un peinado de media melena, todo es cuestión de gustos.

Melena con ondas surferas

Este es un look que se ha convertido en la tendencia este año. Además de que es súper sencillo, puedes peinarlo con rapidez y aporta mucha sensualidad a tu estilo. Su principal ventaja es que es completamente versátil, pueden usarlo jóvenes, ancianas o de edad media, blancas o morenas. A todas ellas les luce increíble cuando lo usan.

Coleta pulida

Si eres de las que cree que solo los recogidos son elegantes, entonces un excelente peinado pulido será la solución. Las coletas cuando están pulidas, preferiblemente con todo el cabello hacia atrás. El resultado, debe consistir en un bloque firme de cabello, sin que existan pequeñas de encrespamiento. Es importante que asegures de cubrir la goma con la que construyes la coleta. Bien sea con un mechón de cabello, enroscado, con un lazo o una cinta. Para lograr esta coleta esté pulida, ten en cuenta que vas a necesitar laca, espuma o algún fijador.

Trenza con coleta

Este es un peinado fácil y perfecto con el que podrás salir en la noche a tomar una copa o cenar. Alcanzar este look es ¡tan sencillo!, solo tienes que recoger el cabello con una coleta. Hazte una trenza y luego vuelve a sujetar el cabello con una goma que sea del mismo color. ¡Listo!, obtienes un peinado chic en cuestiones de segundos.

Moño bajo

El look de mal dia de cabello se ha vuelto la moda, es una excelente opción en peinados para fiesta de noche cabello suelto sobre todo para la época de la primavera. Este es ideal para aquellas personas que no requieren esforzarse demasiado en las mañanas. Las que no tienen mucha paciencia para peinar o para aquellas que quieran estar a la moda. El moño bajo es perfecto para una fiesta informal, ya que parece que te lo has hecho tu misma, sin que sea necesario reflejarte a un espejo.

Top knot

Se trata de un recogido de nido alto típico, que te haces para simplemente andar en la casa. Sin embargo, este estilo se ha hecho tan popular que es común verlo en pasarelas, revistas de moda y en la calle. Para hacerlo solo tienes que separar el cabello a la mitad y enroscar las dos mitades en la parte alta de tu cabeza. Luego de que hayas hecho el recogido es conveniente liberar un mechoncito para que así el efecto sea más desenfadado y casual.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. Visita nuestra página en pinterest para que disfrutes de más peinados para cabello suelto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.