Desde el momento en que nos invitan a una fiesta pensamos en el outfit, maquillaje perfecto y por supuesto el peinado que vamos a utilizar. Siempre deseando que sean sencillos de hacer pero con un acabado glamuroso. Para que puedas lucirte a todos los eventos que asistas, hemos traído para ti hermosos peinados para fiesta fáciles. Estas opciones son perfectas para cabellos largos, medianos o cortos. Lo mejor es que cada uno de ellos pueden hacerlo tu misma independientemente de la clase de corte de cabello que tengas. Algunas opciones de peinados incluyen trenzas, recogidos, coletas y rizos. Sin duda no faltará alguno de estos elementos para poder alcanzar tu meta de ser la más bella de la fiesta.

También te puede interesar:  Peinados trenzas recogido de lado

Peinados para fiesta fáciles

Trenza holandesa a un lado

Peinados para fiesta fáciles

Este peinado es ideal para el cabello corto, para ello solo necesitas hacer una raya a un lado. Con el lado que tiene mas cabello vas a construir una trenza francesa común abierta. Se debe alimentar la trenza de un solo lado y esconder las puntas con el resto del cabello.

Chongo elegante

Para este peinado necesitas que tu cabello al menos llegue a la mitad de tu espalda. Debes hacerte una coleta alta, y pasar el mechón por la cola incompleto, con la idea de formar un chongo. Abrir este chongo y asegurarlo con ayuda de unas horquillas a cada lado. Luego las pequeñas porciones de cabello que quedaron debes pasarlas hacia adelante y hacer un nudo.

Enrollado de lado

Este es un peinado super sencillo, solo necesitas hacer una raya  hacia un lado. La porción que tenga más cabello debes dividirla en dos cabos y enrollarlos entre sí, a medida que vayas enrollando debes alimentar este trenza hasta llegar al otro lado. Allí lo aseguras con una goma y ¡listo!.

Recogido con trenza

Divide tu cabello en 3 secciones. Con la porción central vas a hacer una coleta, enrolla ese mechón de cabello sobre la coleta y asegúralo con ayuda de unas horquillas. A continuación con las porciones laterales construye unas trenzas francesas comunes, aseguralas con una gomita y luego ábrelas un poco con mucho cuidado. Posterior a eso lleva las trenzas hacia atrás por encima del recogido y cúbrelo con las mismas. Esconde las trenzas debajo del recogido y habrás obtenido un peinado sumamente hermoso.

Peinados para fiesta fáciles: Recogido con trenza simple

Este peinado a pesar de que luce demasiado elaborado. pero en realidad ¡no lo es!. Solo tienes que hacer una trenza francesa central simple y cerrarla con una gomita del mismo color de tu cabello. Luego ábrela un poco con mucho cuidado para obtener ese efecto desordenado o voluminoso. Y finalmente esconde la punta de la trenza debajo de la nuca, con varias horquillas.

¿Que te pareció este articulo Peinados para fiesta fáciles? Déjanos tu comentario

Sigue todos los tablero que tenemos en Pinterest. Sino puedes seguir este tablero  Peinados trenzas paso a paso fiestas

Galería de Peinados para fiesta fáciles

#Peinados para fiestas fáciles y elegantes
#Peinados para fiestas fáciles y elegantes

#Peinados Bouffant con diadema #Peinados Cabello suelto con trenzas #Cola de pez sobre #moño estilo Gibson. Hermoso #Peinado #Peinado con Moño bajo trenzado Moño retorcido #Recogidos #Nudos Franceses #Recogidos #Peinados de fiesta fáciles y rápidos #Coleta para #Fiesta #Peinados Fáciles De Hacer Para Fiestas De Noche En Pelo Largo ... #Peinados para bodas fáciles paso a paso. #Turista #Peinados para #Fiesta de día y noche #Peinados para #Fiestas de Día y de Noche Rápidos y Fáciles Peinados para fiestas fáciles y elegantes!! #Peinados para #fiestas que son totalmente fantásticos #Peinados para #fiestas que son totalmente fantásticos #Peinados rápidos para cuando está de afán #trenzas #Trenza bohemia #Trenza Francesa

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.