Peinados para fiestas de gala



Si vamos a ir a una fiesta de gala debemos lucir 100% impecables. Tener todo preparado con antelación hará que no olvidemos ningún detalle. Nuestro cabello tiene que estar reluciente, pues no basta con tener un lindo vestido para vernos bien.  Una buena combinación debe incluir un buen peinado. Y es por eso que traemos estas ideas de peinados para fiestas de gala para ti.

Peinados para fiestas de gala en la noche: Peinado suelto y sencillo

Peinados para fiestas de gala

No siempre hay que ir con un moño o un gran peinado para los eventos de gala. A veces en la sencillez está también el glamor y la elegancia. Uno de los peinados recomendados para una fiesta de gala en la noche, puede ser llevar el cabello suelto con un buen secado o planchado. Lo único a tomar en cuenta si vamos a ir con el cabello de esta forma es tener un bonito corte para lucir.

Peinados recogidos para la noche.

Peinados para fiestas de gala

Los peinados para fiestas de gala por lo general son recogidos ya que usualmente las mujeres optan por llevar este tipo de peinados, ya que son la mejor opción para verse totalmente elegante, además existen una gran variedad de peinados recogidos que se pueden realizar. Algunos consisten en moños con detalles muy elaborados, rulos, colas de caballo con diademas, recogidos con cintillos, peinados trenzados, recogidos hacia un lado. Las opciones varían de acuerdo al estilo de cada mujer.

Peinados recogidos a media cola.

Peinados para fiestas de gala que rejuvenecen

Este tipo de peinado suelen ser un poco más informales pero también sirven para los eventos de gala. Recordemos que el tipo de peinado dependerá del tipo de vestido que utilicemos para el evento. Por lo que si se trata de un vestido escotado una buena opción es llevar el cabello con este tipo de recogido a media cola.

Te gustaron estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.