Peinados para fiestas de noche

La época del verano es la temporada del año donde más eventos nocturnos se realizan en todas partes del mundo. Puede ocurrirte que sea porque estás de vacaciones en una linda ciudad o que te hagan este tipo de invitaciones. Lo cierto es que debes estar preparada y saber que tipos de peinados para fiestas de noche puedes realizarte. Así que prepárate con estas fabulosas ideas para que no te agarren de sorpresa.

Coleta alta sencilla unos de los peinados para fiestas de noche más ideales.

Coleta alta sencilla unos de los peinados para fiestas de noche más ideales

Si vas a usar un vestido llamativo o tienes accesorios muy vistosos, deberás realizarte peinados para fiestas de noche que sean sencillos para que no te veas muy recargada. Prueba con una cola alta y tendrás la solución, además con ella podrás mostrar tus accesorios y lucir elegante a la vez.

Coleta hacia un lado para cabellos rizados

Coleta hacia un lado para cabellos rizados

Para los cabellos rizados traemos esta opción que te hará ver realmente hermosa y sexy. Unos bellos rizos siempre van muy bien para hacer un peinado recogido, así que no dudes ni un segundo en lucirlos pues con una gancheta puedes recoger tu cabello hacia un lado y lucir bastante bien.

Peinado de media cola con rulos.

Peinado de media cola con rulos.

Uno de los peinados para fiestas de noche más utilizados son aquellos que van semirecogidos, ya que hacen que tu rostro se vea más estilizado y bonito. Sorprende a todos con una media cola elegante para tu gran noche y convierte en el centro de las miradas en cuestiones de segundo. 

Media cola con copete y volumen

Media cola con copete y volumen

Este peinado es ideal para aquellas mujeres que les gusta ser elegantes, conservadoras y sobre todo femeninas. Está recomendado para chicas con rostros largos y para ser utilizados con escotes para dejar el cuello descubierto. Consiste en realizar una cola de caballo pero con un bulto o copete en la parte superior. A este peinado se le puede agregar una cinta como adorno.

Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.