Aquí tienes algunas ideas de peinados para fiestas sencillos pelo largo. Úsalos para cualquier evento ya que se adaptan a cualquier ocasión. Podrás disfrutar de hermosos peinados en cabello largo como es un simple semirecogido, Cola de caballo con trenzas, Coleta alta y otra baja incluso con trenzas. Como vez tendrás una gran variedad de peinados para pelo largo que de seguro elegirás uno de ellos.

Semirecogido:

Este peinado es ideal para cualquier momento del día y para cualquier ocasión bien sea que se utilice para un evento de gala o para algo más informal.  Para realizar estos tipos de peinados sencillos pelo largo, solo hay que peinar el cabello y dividirlo un poco por la mitad. Coger dos mechones de los lados de la cabella y unirlos en el medio.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo
Peinados para fiestas sencillos pelo largo semirecogido

Cola de caballo hacia un lado:

Es posible hacer que una simple cola de caballo resulte bastante elegante y formal, lo cual te permitirá utilizarla con un hermoso vestido de fiesta. Si es hacia un lado deberás tener el cabello bastante alto para que luzca mejor. En esta fotografía se ha recogido el cabello de la modelo y vemos varios detalles. Uno  se realizó una cola de caballo baja abultando el cabello en la parte superior. Luego se han realizado ondas en el cabello para darle un mejor efecto y se ha colocado un cintillo trenzado para personalizar el peinado.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo
Cola de caballo

A esta altura no hace falta afirmar que cualquier peinado con trenza lucirá realmente hermoso y si encima a cabello le agregas una coleta baja y bucles al final queda este bello peinado que puede usar hasta en una novia.

Coleta o Cola de caballo alta:

La cola alta nunca pasa da moda y puede utilizarse también para cualquier ocasión.  Si se lleva con un escote hará que este resalte además de añadir un toque de elegancia al estilo. No olvides aplicar fijador para que ningún pelito quede suelto por allí. También puedes dejar uno que otro mechón suelto. Todo es cuestión de gustos. Añade a tus look unos sarcillos largos para que luzcas realmente hermosa.

 

Peinados para fiestas sencillos pelo largo
En tus manos tienes la opción de lucir hermosa

¿Sabías que a los hombres este peinado sencillo le parece super sexy?

Si vas a un evento donde está ese hombre que te parece bello puedes llevar este peinado que seguro te mirará.

Consejos para peinados para fiestas sencillos pelo largo

  • Siempre antes de realizar cualquier peinado, incluso un messy, debes desenredar tu cabello con cuidado para no dañarlo
  • Usa siempre fijador para que el peinado no se arruine, y que duré el trabajo realizado
  • No importa el largo de tu cabello siempre podrás arreglarlo de una u otra forma. En SoyModa de seguro que tenemos un peinado para que puedas lucir el maquillaje y el outfit que elegiste.
  • Si no sabes cómo arreglarlo tu cabello, puedes pedir ayuda a una amiga que sepa o la otra alternativa es ir al salón de belleza llevando el pinado que quieres que te hagan.

Te gustaron estes post y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.