Peinados para mujer de cabello rizado

La mujer de cabello rizado siempre se mantiene fiel a mantener sus rizos naturales sueltos, pensando que no existe otra manera de exhibirlos. Pero lo cierto es que al igual que para el  cabello liso y largo, existen muchos peinados que se pueden utilizar. Para lucir diferente cada día, te mostraremos peinados para mujer de cabello rizado. Que se caracterizan por ser fáciles, por lo que no necesitas demasiado esfuerzo o tiempo, ¡toma nota!:

También te puede interesar:  Peinados para el verano de moda

Peinados para mujer de cabello rizado

Media trenza

Peinados para mujer de cabello rizado media trenza

En este tipo de  Peinados para mujer de cabello rizado, construye una trenza francesa desde la zona superior de tu cabeza y luego ve juntando mechones para cada lado. Una vez que hayas llegado al final de tu cabello átalo con una goma y luego escóndela debajo de un mechón enrollándola. Sujeta con una horquilla, y obtendrás una trenza con parte de tu cabello rizado libre.

Corona

Peinados para mujer de cabello rizado corona

Utiliza una diadema elástica delgada, colócala en forma de corona y ve tomando pequeños mechones que pasarás por encima y hacia adentro de la diadema. Repite el procedimiento del otro lado, para que se encuentren a la mitad de la cabellera. Así parece que tienes una corona de cabello alrededor de tu cabeza. Este es uno de los tipos de Peinados para mujer de cabello rizado más común.

Rollitos múltiples

Peinados para mujer de cabello rizado rollitos múltiples

A continuación toma mechones de lado a lado, haciendo una forma zig zag. Con ellos has rollitos ajustándolos con ayuda de unas horquillas negras. Cuando veas el resultado final te podrás dar cuenta lo hermosa que te ves.

Giro rápido

Peinados para mujer de cabello rizado giro rápido

Selecciona un mechón a cada lado de tu cabeza, debes enrollarlo y luego cruzarlos hacia el sentido opuesto. Finalmente asegura con ayuda de unas horquillas, escondiendo las puntas de cada rollo y ¡listo!. Un hermoso peinado que deja lucir tus rizos en menos de 5 minutos.

Trenza de lado frontal

Peinados para mujer de cabello rizado trenza de lado frontal

Para este peinado solo tienes que construir una trenza francesa con un mechón grueso en la zona frontal de tu cabeza. Ya que tu cabello está lleno de rizos, no va a ser necesario asegurar la trenza con una gomita. Para dar más volumen, abre un poco la trenza con tus dedos, así quedará perfecta.

Diadema Bouffant

Peinados para mujer de cabello rizado diadema bouffant

En este peinado es necesario dar volumen a la zona superior de tu cabello, para ello utiliza un peine plástico de preferencia. Coloca una banda elástica de frente para dar protagonismo a tu tupé. Luego ubica la mitad de tu cabello hacia atrás y ve dando pequeños giros con los extremos, sosteniéndolos a la mitad de la cabeza con ayuda de todas las horquillas que necesites. Utiliza la parte más fina de tu peine y suelta un poco tu cabello para que no se vea tan justo el peinado.

Recogido elegante

Peinados para mujer de cabello rizado recogido elegante

Para este peinado es necesario separar tu flequillo del resto del cabello. A continuación construye una coleta, antes de amarrarla puedes ayudarte jalando pequeñas cantidades de cabello en la zona superior trasera, con el fin de dar más volumen. Posterior gira la coleta y lleva hacia arriba haciendo una ligera torsión hacia adentro, sujetando con muchas horquillas.

Recogido triple elástico

Peinados para mujer de cabello rizado recogido triple elástico

Debes hacer una coleta alta y ajustar los mechones hacia el centro del mismo. Luego colocate una diadema de 3 gomas y sepáralas un poco en tu cabeza, de esta forma tu simple coleta se verá un poco más interesante y elegante.

Retorcido romántico

Peinados para mujer de cabello rizado retorcido romántico

Si tienes unos rizos suaves, entonces utiliza una pinza para hacer rizos más prominentes. Posterior a eso aplica un poco de laca fijadora para lograr que tu peinado posea más consistencia. A continuación toma mechones desde la parte media de tu cabeza y llévalos hacia atrás, sujetándolos con ayuda de horquillas. Junta todo tu cabello siguiendo esta forma y suelta un par de mechones al frente, así obtendrás un look romántico.

Cebolla con rollos

Peinados para mujer de cabello rizado cebolla con rollos

Hazte una coleta en la parte superior de tu cabeza, sujeta muy fuerte. Posterior a eso toma varios mechones y en cada uno realiza una trenza doble, como especie de un tornillo. A continuación junta todas las trenzas pasando por encima de la coleta central, de tal manera que se forme una cebolla con mucho volumen.

Trenza holandesa

Hazte una trenza a cada lado de tu cabeza, comenzando desde la parte frontal. Ahora llévala hacia atrás y asegúrala con gomas. Con el cabello restante, construye un pequeño moño y llévalo hacia arriba para que este quede debajo de las trenzas. La cual cruzarás hacia atrás y sostendrás con ayuda de muchas horquillas.

Corona de doble trenza

Para lograr este hermoso peinado necesitas hacer dos trenzas de lado, una justo debajo de la otra. Ábrelas un poco con ayuda de tus dedos y luego sujétalas en la parte de atrás con muchas horquillas.

Diadema de trenza con afro

Realiza una trenza de lado y luego pásala por encima de tu cabeza hacia al lado contrario. Sujeta muy bien con horquillas debajo del resto de tu cabello y deja que tu afro rizado suelto haga toda la magia.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario y visita nuestra página de pinterest donde vas a encontrar más peinados para mujer de cabello rizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.