Peinados para niñas con ligas



Las niñas pequeñas por lo general necesitan peinados que se adapten a sus actividades diarias.  Jugar, correr, ir al parque e incluso ir de visita a casa de los abuelos requiere de ir bien presentadas. Los peinados para niñas con ligas siempre hacen que sobresalga la dulzura. Ya sea completa o solo en algunas aéreas, recuerden que las niñas en edades entre los 2 y 4 años aun tienen el cabello muy fino, por lo tanto tienes que acudir a las ligas para poder darle un poco más de volumen a su cabello.

 

Peinados para niñas con ligas sencillos

 

Estos peinados son muy fáciles de hacer. Necesitan solo un paquetes de ligas de colores diversos, luego con un peine divide el cabello en partes iguales. Si lo prefieres puedes comenzar por la parte de adelante. Es permitido sacar la cantidad de mechones de cabello que se quiera.

 

Una vez hecha la distribución se procede a colocar las ligas, una por una combinando  los colores para darle más dinamismo. Si comenzaste por la parte de arriba tienes dos opciones, dejar el cabello libre en la parte de atrás o colocar solo un par de ligas mas. De las dos maneras se verán muy coquetas.

 

Peinados para niñas con ligas

 

Tal como lo demuestra la imagen, puedes alternar las ligas solo de un lado para agarrar parte de la pollina y unos cuantos mechones laterales si se quiere encima de cada liga se puede colocar unas cintas. Así le darás un vuelco al peinado en solo segundos.

 

Peinados para niñas con ligas

 

Combinando los colores  lograras look creativos  de peinados para niñas con ligas

 

La creatividad juega un papel muy importante a la hora de peinar a las niñas. No existe una regla básica de peinado. Pero tienes que tener presente que a medida que las niñas van creciendo necesitan peinados que se adapten a sus edades.

 

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados para niñas con ligas? ¿Te aplicarías alguno de estos tips? Déjanos tu comentario!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.