Peinados para niñas fáciles y rápido, ¡Lo harás!

Peinados para niñas fáciles y rápido A pesar de los años la tarea de ser madre no deja de generar altos niveles de stress. Por eso se tienen que tomar acciones a la hora de arreglar a las más pequeñas de la casa. Por eso te traemos tres peinados para niña fácil y rápido que la harán lucir realmente bella.

Peinados para niñas fáciles y rápido: de bailarina

Todas las niñas se ven hermosas con su cabello recogido . Si a eso le sumamos una trenza rodeada en el moño estilo bailarina queda de ensueño. Es una manera de salir del paso sin mayores complicaciones.

Lo mejor de este estilo es que lo puedes utilizar para salir de casa a una fiesta o para salir al colegio todas las mañanas. Siempre va a realzar su belleza y se vera muy feliz.

Peinados para niñas fáciles y rápido:  cola lateral

Especialmente pensado para niñas que están entrando a la pubertad, se trata de una simple cola de caballo lateral colocada verticalmente con un lazo entre el cabello, la idea es que la cinta quede dentro del cabello como una extensión de colores.

Este peinado es muy versátil, puede colocarse de ambos lados y con la cantidad de cintas que se desea, las niñas de cabello ondulado pueden utilizarlo pero se adapta más a los cabellos lisos.

Adicional le puedes colocar no solo una sino dos trenzas para darle elegancia , aunque se ve complicado es muy sencillo.

Peinados para niñas fáciles y rápido

Peinados para niñas fáciles y rápido: recogidos

Sin lugar no hay nada más dulce que ver a una hermosa niña con su cabello recogido de ambos lados, los moñitos laterales no pasan de moda, es muy sencillo de hacer: se divide el cabello en dos partes iguales y se hace un moñito justo arriba de las orejas, con el mismo cabello de puede bordear el moño y puedes colocarle diferentes accesorios desde lazos, mariposas e incluso cintas multicolor.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados para cabello corto trenzas paso a paso? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.