Skip to main content
Peinados para no arrepentirte de tu cabello corto

7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Una vez que el mechón de cabello entre tus tijeras cae al suelo. No solo vas a despojarte de tu hermoso accesorio natural. Sino que también te liberas de un gran puñado de sentimientos, desilusiones y desamores. “Una dama que se corta el cabello está por darle un gran giro a su vida”– decía Coco Channel. Es cierto que la renovación viene desde muy dentro. Pero una metamorfosis  no está completa si el cabello no sufre algún cambio drástico. A continuación te presentamos los 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Cabello corto

También te puede interesar: Perfecta y Lista en Unos Minutos: Tutoriales para Hacer con el Pelo Mojado. Parte 3

Peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto:

Bun y media cola:

No importa si es cabello super largo o corto. Es importante tener cuidado con la fibra capilar del mismo siempre, así se mantendrá hidratado. De esta forma va a ser mucho más sencillo manejarlo y al mismo tiempo vas a evitar que los pequeños cabellos cortos se electrifiquen.

BUN y media cola

Dos trenzas hacia atrás:

Mientras más corto, más sencillo se hace el trenzado del cabello. Este es un peinado especial para esos días que necesitas salir rápido de tu casa o cuando no tienes demasiados ánimos de hacerte algo diferente.

Dos trenzas hacia atrás

Media cola enroscada:

Es una manera distinta de tener el cabello para una ocasión especial. A pesar de que tu cabello sea corto, has la visita con el estilista todo un hábito. Esto va a evitar que tus peinados pierdan la forma.

Media cola enroscadA

Dos chongos a la altura de la nuca:

Este es un estilo muy a los 90’s. Es importante que evites utilizar gel en exceso para los detalles de tu peinado. Para ello te recomendamos colocar el gel 5 cm debajo del crecimiento. Así no tendrás ese aspecto de sudor ¡tan desagradable!.

Dos chongos a la altura de la nuca

Dos mini trenzas boxeadoras:

Este es un peinado del año pasado que pusieron a la moda las hermanas Kardashian. Sin embargo, a pesar de que ellas no tengan el cabello corto puedes hacerlas en tu mini melena. Te recomendamos utilizar un peine o cepillo con cerdas naturales para evitar la electricidad en tu cabellera.

dos mini trenzas boxer

Dos buns altos:

Un peinado diferente con el que puedes causar una gran sensación al llegar a un lugar. Es importante que no te bañes con agua hirviendo porque vas a dañar tu cabello. Si el corte que elijiste es demasiado corto, te será difícil poder controlar el volumen y el frizz.

Dos buns alto

Con diademas o accesorios:

Cuando tienes el cabello corto una pañoleta o una caja de pasadores pueden convertirse en tus mejores amigos. Cuando las capas de tu pequeña melena son sumamente pequeñas. No existe una alternativa mejor que los broches o las bandas. Así podrás controlar tu cabello y además darle algo de estilo.

Peinados con diademas u accesorios

¡Cuéntanos! ¿Te atreviste a cortar tu cabello? ¿Te gustaron? Comparte estos 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *