7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto



Una vez que el mechón de cabello entre tus tijeras cae al suelo. No solo vas a despojarte de tu hermoso accesorio natural. Sino que también te liberas de un gran puñado de sentimientos, desilusiones y desamores. “Una dama que se corta el cabello está por darle un gran giro a su vida”– decía Coco Channel. Es cierto que la renovación viene desde muy dentro. Pero una metamorfosis  no está completa si el cabello no sufre algún cambio drástico. A continuación te presentamos los 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Cabello corto

También te puede interesar: Perfecta y Lista en Unos Minutos: Tutoriales para Hacer con el Pelo Mojado. Parte 3

Peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto:

Bun y media cola:

No importa si es cabello super largo o corto. Es importante tener cuidado con la fibra capilar del mismo siempre, así se mantendrá hidratado. De esta forma va a ser mucho más sencillo manejarlo y al mismo tiempo vas a evitar que los pequeños cabellos cortos se electrifiquen.

BUN y media cola

Dos trenzas hacia atrás:

Mientras más corto, más sencillo se hace el trenzado del cabello. Este es un peinado especial para esos días que necesitas salir rápido de tu casa o cuando no tienes demasiados ánimos de hacerte algo diferente.

Dos trenzas hacia atrás

Media cola enroscada:

Es una manera distinta de tener el cabello para una ocasión especial. A pesar de que tu cabello sea corto, has la visita con el estilista todo un hábito. Esto va a evitar que tus peinados pierdan la forma.

Media cola enroscadA

Dos chongos a la altura de la nuca:

Este es un estilo muy a los 90’s. Es importante que evites utilizar gel en exceso para los detalles de tu peinado. Para ello te recomendamos colocar el gel 5 cm debajo del crecimiento. Así no tendrás ese aspecto de sudor ¡tan desagradable!.

Dos chongos a la altura de la nuca

Dos mini trenzas boxeadoras:

Este es un peinado del año pasado que pusieron a la moda las hermanas Kardashian. Sin embargo, a pesar de que ellas no tengan el cabello corto puedes hacerlas en tu mini melena. Te recomendamos utilizar un peine o cepillo con cerdas naturales para evitar la electricidad en tu cabellera.

dos mini trenzas boxer

Dos buns altos:

Un peinado diferente con el que puedes causar una gran sensación al llegar a un lugar. Es importante que no te bañes con agua hirviendo porque vas a dañar tu cabello. Si el corte que elijiste es demasiado corto, te será difícil poder controlar el volumen y el frizz.

Dos buns alto

Con diademas o accesorios:

Cuando tienes el cabello corto una pañoleta o una caja de pasadores pueden convertirse en tus mejores amigos. Cuando las capas de tu pequeña melena son sumamente pequeñas. No existe una alternativa mejor que los broches o las bandas. Así podrás controlar tu cabello y además darle algo de estilo.

Peinados con diademas u accesorios

¡Cuéntanos! ¿Te atreviste a cortar tu cabello? ¿Te gustaron? Comparte estos 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.