Peinados para quinceañeras

Hola chicas! Los quince están llegando y claro que estamos entusiasmadas! Que el vestido, que los zapatos, que la fiesta, el maquillaje y por supuesto como no, el peinado! Ese día es nuestro día, nada lo puede empañar, todo debe salir perfecto! Claro que tenemos que prestar atención muy bien a cómo queremos lucir, en especial, el peinado que vamos a usar.

Los peinados variarán según tu estilo y también según el modelo de vestido que luzcas además de depender del largo que tenga tu cabello. Puede ser un vestido sin breteles, o de aquellos que, a pesar de no tener breteles, cubre tus hombros un suave y delicado tul con brillos.

En esta nota, te dejo algunos modelos de peinados que puedes lucir, elige el que más va contigo!

Peinados

Largo con ondas

quince

Este es un estilo es muy elegido si tienes el cabello largo. El peinado consiste en suaves ondas que caerán en cascada sobre tus hombros y espalda, pudiendo elegirlas entre aquellas que nacen desde la raíz o desde el medio de la cabellera hasta las puntas. En este último caso, la parte superior, irá en un lacio, que podrá ser con los mechones de los costados entrados y ocultos bajo el resto del cabello. Es un peinado muy sensual y delicado, lucirás fabulosa!

Trenzas

quince

Las trenzas siempre nunca pasan de moda. Son una de las opciones más lucidas cuando de quince años se trata. Puedes incluir en ellas flores o pequeños brillos para resaltar el peinado. Las tienes en diferentes grosores y diseños.

Puedes hacer una trenza en moño, el cabello quedará recogido y podrás lucir tu espalda. También puedes hacer una trenza diadema, combinarla con otra para el largo del cabello o simplemente dejar el cabello suelto.

Cualquiera que sea el modelo de peinado que elijas, las trenzas siempre te harán lucir glamorosa y la ventaja es que el peinado durará toda la noche.

Moños

quince

Estos también son otra de las opciones elegidas. Los moños han sido desde siempre elegidos para todo tipo de eventos, tanto formales como informales.

Una coleta alta adornada con flores o bisutería en strass es una excelente opción. La coleta suele llevar grandes bucles, que lucirás durante toda la fiesta.

Otra opción es levantar el cabello en un moño flojo y formar pequeños rizos que irán sostenidos con ondulines. Ideal para lucir con strass o pequeñas y delicadas perlas en ellos.

Los moños con bucles también son una elección increíble. Colocando delicadas flores entre ellos o una corona como tiara, formarás un peinado muy delicado, lucirás fabulosa, como una princesa.

Recuerda tener presente, que el peinado que elijas deberá ser consistente con tu rostro, no a todos los tipos de rostro les queda bien el mismo peinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.