Skip to main content
Peinados para todos los días que son perfectos para las chicas de 20

Peinados para todos los días que son perfectos para las chicas de 20

Los lazos al cuello, el tweed y muchas prendas más suman años a tu aspecto, así sucede con algunos peinados que pueden resultar desfavorecedores. La adorada década de los 20 es el momento de experimentación, donde debes dedicarte a encontrar tu propio estilo y así arriesgarte hasta encontrar lo que te favorece. Si no tienes idea sobre el tema te mostramos los peinados para todos los días que son perfectos para las chicas de 20.

También te puede interesar: Cómo conseguir cabello con volumen ¡11 cortes de pelo para lograrlo!

Peinados para todos los días:

Coleta baja:

Este peinado debes aprovecharlo en las ocasiones más formales, como por ejemplo: una reunión familiar o cualquier entrevista de trabajo. Así poder darle un toque sofisticado a tu look del día a día. Si en verdad deseas parecer informal toma un mechón de tu cabello y sujeta la goma del moño con un pasador invisible.

Coleta baja

Recogido completamente despeinado:

Este es un peinado sofisticado y fácil de conseguir, puedes utilizarlo más alto o un poco más bajo. De acuerdo a la ocasión y a tu estilo es posible ayudarte un poco con el secador o con el viento ¡según el look que desees conseguir!.

Recogido despeinado

Efecto húmedo:

Este es uno de los peinados más vistos en la pasarela y además es muy fácil de elaborar. Luego de aplicar un producto fijador debes peinar el cabello para así marcar los diferentes mechones y alcanzar un acabado más despeinado. El efecto wet es ideal en las noches de fin de semana.

Efecto húmedo

Onda natural con horquilla:

Este es un peinado básico y a la vez bastante juvenil además que es muy fácil de conseguir. Luego del lavado deja que tu cabello se seque naturalmente -si lo deseas puedes aplicar un serum para que el cabello luzca más sano e hidratado-. Elige el lado hacia donde vas a partir tu cabello y con ayuda de una horquilla retíralo del rostro.

Onda natural con horquilla

Peinado bohemio hecho de trenzas:

No necesitas más de 5 minutos para poder salir de la casa con un peinado bohemio. Debes dejar suelta tu melena y hacer dos trenzas muy finas a cada lado de las sienes camufladas entre la primera línea del cabello. Este look combina a la perfección con un estilo de los 70’s.

Peinado bohemio

Trenza baja:

Este es un peinado todo terreno considerado apto para todos los estilos. Para ello solo necesitas que tu melena llegue hasta los hombros y esté un poco deshecha.

Trenza baja

Moño con efecto de playa:

El clásico peinado de bailarina es perfecto para crear ese efecto de un día de playa. Cepilla el cabello con las manos para lograr un acabado un poco más natural. Enrosca el cabello en la parte alta de la cabeza y recoge con una goma invisible.

Moño con efecto playa

Half-Up Bun:

Esta no es más que una variante del look anterior. Es un peinado perfecto para esos días donde quieres lucir desenfadada. Puedes hacerlo con el cabello muy recogido o simplemente dejando algunos mechones sueltos.

Half-Up Bun

Entonces, coméntanos: ¿cuál de estos peinados para todos los días es tu peinado favorito?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *