Aunque no lo creas existen muchas formas de poder lucir hermosa y diferente en una fiesta con cabello corto. Si piensas que no lucir una larga cabellera no te puede permitir lucir peinados increíbles ¡estás muy equivocada!. El cabello corto se encuentra de moda desde hace muchos años, al igual que todos los maravillosos peinados que puedes construir en él. A continuación te mostramos los mejores peinados pelo corto para fiestas.

También te puede interesar:  Peinados fáciles con trenzas

Los mejores peinados pelo corto para fiestas

Semirecogido sencillo con trenza fina

Esta es una opción sumamente sencilla de hacer, además de que es elegante. Solo tienes que realizar una trenza francesa a cada lado de tu cabello y luego unirlos en la parte trasera a la altura de la coronilla. Solo necesitas una horquilla del mismo color de tu cabello y ¡listo!. Para dar volumen a tu peinado, sugerimos hacer unas ondas primero.

Semirecogido con nudo

Al igual que la propuesta anterior, se aconseja hacer unas pequeñas ondas en tu cabello. Carda la zona posterior alta de tu cabeza para más volumen y luego moldea tu cabello mientras lo sujetas con una horquilla en la zona posterior.

Trenza alemana abierta

Esta es una manera muy fácil de dar un estilo diferente a tu cabello. Si quieres darle protagonismo a tu trenza te aconsejamos lucir el resto del cabello totalmente liso. A continuación construye una trenza alimentándola hasta la zona posterior de tu cabeza, pero en lugar de sumar cabello por arriba del tejido, lo harás por debajo de la trenza construida. Esto va a exponer un poco más el tejido que estás realizando. Finalmente sujeta con una banda y abre un poco cada sección de la trenza.  

Ondas gruesas

No existe mejor estilo para el cabello corto que las ondas. Solo debes hacer ondas en tu cabello con ayuda de una tenaza circular o una plancha, y luego abrirlas con ayuda de un peine. No existe nada mejor que este estilo para el cabello corto, te hace lucir sumamente elegante.

Trenza de dos cabos + ondas

peinados pelo corto para fiestas

Esta es otra opción sencilla para que tu cabello luzca diferente. Tienes que tomar los mechones delanteros y dividirlos en dos cabos, a continuación teje estos cabos enrollándolos entre sí. Siempre en dirección trasera de la cabeza. Repites el procedimiento del otro lado y finalmente une ambos cabos con una liga.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados pelo corto para fiestas? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.