Pixie y bob son los cortes de cabello más pedidos por las damas durante este año. Sin embargo, es bueno que todas las chicas sepan que esto no es sinónimo de rutina en el aspecto de su cabello. Pues a pesar de ser de cabello corto, podrás lucir impresionantes que harán suspirar a más de una. Toma nota y marca la diferencia a diario en donde te encuentres, he aquí los peinados prácticos para cabello corto que algunas artistas han usado en público:

También te puede interesar: Peinados trenzas recogido fiestas

Los más prácticos peinados prácticos para cabello corto: Elsa Pataky

Este peinado lucido por Elsa Pataky le da un aspecto desenfadado a tu corte a la mandíbula. Poder construirlo es simplemente sencillo, solo necesitas unos minutos frente al secador y fijarlo con laca.

Kaley Cuoco

Nos muestra una forma sofisticada de cómo lucir el corte pixie, con un gran acabado liso utilizando la plancha.

Cate Blanchett

Las que tenemos cabello corto sabemos que el mayor problema de este corte es que el cabello se vaya a la cara. Pero Blanchett con esta propuesta nos muestra la mejor solución. Una horquilla con joya va a dar un nuevo estilo a tu peinado y mantendrá tu cabello en su lugar.

Kate Mara

Este recogido puede parecer complicado pero en realidad no lo es. Kate con solo enrollar parte de su cabello utilizando unas cuantas horquillas ocultas. No importa si algunos mechones se sueltan, son el toque mágico de este fabuloso peinado.

Karlie Kloss

Este peinado lo lució en el backstage de Donna Karan. Si tu cabello es demasiado corto como para utilizar una coleta, entonces solo debes peinar la zona más alta de cabello hacia atrás con cuidado. Luego sujetarlo con ayuda de una horquilla y ¡listo!.

Dévastée

Si tienes media melena con flequillo, puedes darle un toque especial con un sombrero de ala ancha. Como lo muestra Devasteé, este accesorio da un aspecto bohemio a tu look del dia.  

Jennifer Lawrence

Esta maravillosa actriz se inclina por lucir el long pixie, destacando por el side swept engominado. Sin duda se ve super hermosa.

Nanette Lepore

Esta chica nos muestra como se debe lucir un bob de capas largas en la zona frontal. Puedes imitarla peinando el cabello hacia adelante y construyendo una trenza con forma de cascada alrededor de la frente.

Evan Rachel Wood

No hay nada mas hermoso que una melena con ondas al mejor estilo de los años dorados. Para lograrlo solo necesitas una tenacilla y ¡listo!. Luce tus rizos con mucho estilo.

Julianne Hough

peinados prácticos para cabello corto

También nos muestra lo genial que luce el cabello con unas perfectas ondas ligeras, como las que lucen los surfers. No importa que tan corto sea, mientras tenga volumen ¡luce genial!.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados prácticos para cabello corto? Espero que te hayan gustado estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.