Las trenzas son uno de los peinados que últimamente están causando más furor. La razón es que estos peinados recogidos con trenzas fáciles de hacer son la mejor forma de llevar el cabello arreglado que harán que luzcas hermosa, elegante y original.

Para hacer las trenzas solo hay que entrecruzar 3 mechones de cabello de cualquier grosor hasta lograr formar una cadena.

Con una o varias trenzas en tu cabello puedes lograr peinados fabulosos en poco tiempo y sin ayuda. Hay varios tipos de trenzas que puedes hacer comencemos con uno que de seguro te cautivará.

Trenza desde la parte superior de la cabeza: uno de los peinados recogidos con trenzas fáciles de hacer:

Prueba esta hermosa trenza

Para realizarla debes comenzar en la parte de arriba de tu cabeza e ir tomando tres mechones para comenzar a trenzar todo el cabello. Aquí no vas a dividir el cabello en partes iguales sino que vas a ir tomando cabello a medida que vas avanzando con la trenza hasta llegar al final. Para sujetar el cabello deberás utilizar ganchos pequeños y puedes añadir algunos accesorios como piedras de colores, brillantes o flores. Este peinado puede utilizarse para cualquier momento del día incluso para fiestas o bodas.

Trenzado al estilo minirodete con trenzas laterales:

Las trenzas hacia un lado son una forma de lucir diferente
Peinados recogidos con trenzas fáciles de hacer apto para cualquier chica.

Este es otro de los peinados recogidos con trenzas fáciles de hacer que puedes realizar incluso tu misma en casa. No importa la forma de tu cabello o si tienes flequillo o no. Si tienes el cabello medio largo podrás realizarlo.

Lo primero será realizar dos trenzas delgadas de un lado del cabello tal y como aparece en la imagen, una vez que las tengas listas toma una liga pequeña de cualquier color para sujetarlas. Luego, recoge todo tu cabello y colócalo en forma de rodete y sujétalo con un gancho para el cabello pero que quede bien oculto. Lo mismo harás con las trenzas unelas y anexalas al recogido sin que se noten las ligas. Y listo!!! un lindo peinado y más sencillo imposible.

Trenzado del cabello de lado a lado.

El tipo de cabello no influye en este tipo de peinado para nada. Para empezar deberás hacer una trenza pero hacia un lado de la cabellera y al final de la trenza colocarle una liga para sujetarla. Luego lleva la trenza alrededor de la cabeza y llévala hasta el otro extremo, sujetándola con un pequeño gancho que no se note.

Recuerda previamente haber peinado bien tu cabello para que se vea bien la trenza.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.