Peinados recogidos con trenzas fáciles



Desde hace mucho tiempo los peinados recogidos con trenzas fáciles han sido los preferidos por las chicas. Y es que este tipo de peinados primero son muy fáciles de hacer, las hacen lucir hermosas, y son una forma muy cómoda de llevar el cabello arreglado.

En la actualidad este tipo de peinados se han vuelto tendencia y cada vez son más las chicas que se unen y que aprenden a través de tutoriales a peinarse de esta forma y con este estilo

Sigue los siguientes pasos y aprende a realizarte un maravilloso peinado con trenzas tu misma.

Pasos para realizar peinados recogidos con trenzas fáciles

Recogido con trenza rapido

  • Primer paso: Desenreda todo tu cabello y una vez que esté listo divídelo en tres partes iguales.
  • Segundo paso: Comienza por el lado derecho de la cabeza, y coloca un mechón del cabello hacia el medio para que pase a ser el centro.
  • Tercer paso: Toma el mechón del lado izquierdo y pásalo por encima del mechón que se encuentra en el centro para comenzar a entrelazar el cabello.
  • Cuarto paso: Ve apretando los mechones del cabello para que la trenza quede bien sujeta y no se salga el cabello. Si quieres una trenza más suelta no la aprietes tanto.
  • Quinto paso: Al finalizar de tejer el cabello coloca una cinta para que no se suelte la trenza. Y aplica un poco de loción fijadora.

Últimos consejos:

Este recogido es muy práctico y prácticamente no necesitas ayuda para realizarlo. Lo bueno es que puedes jugar con el añadiéndole el accesorio que desees, bien ser un gancho, cinta, o ligas de colores para combinarlos con tu atuendo.

Si tienes flequillo este peinado te hará lucir muy bien y serás el blanco de las miradas.

Lo mejor de estas trenzas es que cualquier mujer de cualquier edad puede llevarlo, independientemente del tipo de cabello que tenga, bien sea liso, rizado o crespo. Mientras más largo sea tu cabello más genial se verá tu trenza.

Síguenos leyendo para que aprendas más acerca de cómo realizar peinados fabulosos con trenzas, pues las ideas nunca terminan y podrás sorprender a tus amigas con las distintas técnicas que existen.

Déjanos tu comentario. y seguí los tablero que tenemos en pinterest —> @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.