A todos nos encantan las fiestas. En ellas podemos divertimos, compartimos con lo seres queridos, tomamos fotos, comemos lo que queremos y además estamos arreglamos como si fuéramos estrellas de cine.  Y es por estas razones que queremos compartir algunas ideas de peinados recogidos con trenzas para eventos contigo. Así que toma nota.

Peinado con trenzas delgadas.

 

Se trata de un peinado juvenil que consiste en realizar pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza. Para realizarlo hay que hacer trenzas delgadas y adheridas al cuero cabelludo. Al finalizar de trenzar se deben colocar las trenzas como si fueran una corona.

Peinado recogido con trenza sencillo.

 

Consiste en recoger todo el cabello hasta formar un pequeño moño en la parte baja. Hay que comenzar realizando dos trenzas más o menos gruesas hacia un lado de la cabeza comenzando a la altura de las orejas.

Seguidamente, hay que hacer una cola con el resto del cabello. Enrollalo sobre sí mismo hacia arriba para formar un moño.El cual se puede sujetar con un broche o con horquillas.

Peinados recogidos con trenzas para eventos al estilo de diadema seguro te encantará.

 Peinados recogidos con trenzas para eventos

Se trata de un peinado ideal ya que se adapta tanto para el día como para la noche. Muchas estrellas de la gran pantalla lo han utilizado para sus desfiles en la alfombra roja o para cualquier evento especial en donde estén presentes las cámaras. Este peinado es más formal y elegante ya que el cabello va todo recogido por lo que se debe usar con vestidos descotados.

Para realizarlo hay que tener preferiblemente el cabello bastante largo de manera que podamos con el propio cabello realizar una trenza para usarla como diadema. Esta trenza se hace hacia una lado de la cabeza y se dejan los flequillos sueltos.

¿Que te pareció este articulo? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.