Peinados recogidos con trenzas pasos a pasos

Los peinados recogidos con trenzas pasos a pasos se transforman en la mejor opción en el momento de peinarte.Resuelve de inmediato tu problema de tiempo puesto con invertir algunos minutos puedes lograr excelente resultados. Puede ser que al principio se te complique un poco pero luego de que hayas adquirido práctica todo es cuestión de creatividad.

Este tipo de peinados es muy utilizado por personajes públicos como actrices y otras celebridades del mundo de la música. Muchas famosas han desfilado por la alfombra roja con creaciones sencillas y fáciles de hacer en su cabello. Se han visto más de una trenza desfilar y haciendo resaltar la belleza  de una actriz. Por eso es que para cualquiera de nosotras también nos debe resultar sencillo trenzar nuestro cabello.

Peinados recogidos con trenzas paso a paso

Peinados recogidos con trenzas pasos a pasos para que los realices desde casa

Antes de iniciar el proceso para realizar peinados recogidos con trenzas pasos a pasos debes lavar e hidratar el cabello. Comienza con una trenza desde la raíz incluyendo la zona del flequillo, logrando que el cabello quede semirecogido.

Posteriormente se cogen dos mechones de la misma zona y se va tejiendo poco a poco. No debes olvidar no prensarla mucho para que no te genere incomodidades.

En el momento que llegues a la oreja termina la trenza tal cual como, lo harías con un trenza convencional y sujétala con una pequeña liga. Luego procede a pasar la trenza por debajo del cabello y átala   solo en la nuca.

Peinados recogidos con trenzas paso a paso

Aquí se comienza sujetando  la trenza con una mano y con la otra  coge un mechón con una liga. Pasa la trenza que por la parte de atrás y sujetas la parte inferior con una horquilla. De esta manera ya tienes un lindo peinado.

Si quieres conseguir un estilo más pronunciado vamos a proceder a realizar un recogido completo. Con la misma trenza continúa trenzando el cabello hasta hacer un recogido normal. Y se va trenzando sobre sí misma , se sujeta con una coleta y se vuelve a tejer . A medida que se va avanzando se va sujetando con horquillas y al final enrolla lo que queda tipo moño y coloca un goma.

Peinados recogidos con trenzas pasos a pasos

 

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados recogidos con trenzas pasos a pasos? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.