Para muchas mujeres es una realidad a veces no tener suficiente tiempo para arreglarse el cabello, y es porque en algunas ocasiones  las tareas del hogar y el trabajo chocan, lo cual hace que quede poco tiempo para la belleza. No obstante esto no debe ser excusa pues hay muchos peinados recogidos fáciles con trenzas que podemos hacer para salir de casa con los cuales nuestro cabello se verá bastante bien.

Conoce algunos de los peinados recogidos fáciles con trenzas que puedes realizar.

peinados recogidos fáciles con trenzas

Peinado con moño en la parte de abajo de la cabeza.

Lo mejor de este peinado es que le puedes agregar cualquier accesorio para hacer que resalte. También puedes enrollar todo tu cabello y recogerlo con un pequeño gancho o pinza y consiste en hacer una cola de caballo y luego enrollar el cabello alrededor de la cola.  Agregarle flores o ganchos es una gran idea.

Peinado sencillo recogido hacia un lado.

Es una forma muy sencilla de recoger el cabello y lucir elegante, las chicas con el cabello largo son las que más lo usan. Para realizarlo lo primero será peinar bien tu cabello .Luego separarlo en dos partes iguales para realizar una trenza que comience en la sien. También puedes enroscarlo si no deseas hacer la trenza. Cuando llegues a parte trasera de la cabeza es decir al lado opuesto debes sujetarlo con una liga o gancheta. Si tienes flequillo péinalo con la plancha para que quede mejor.

Otro peinado con trenza

  • Peinados recogidos fáciles con trenzas.

Los peinados recogidos fáciles con trenzas son ideales para enmarcar el rostro de la mujer haciéndolas lucir jóvenes. Para comenzar deberás trenzar tu cabello hacia un lado. Comenzando por el centro de la cabeza hasta llegar a la nuca. Luego allí coloca una liga . Sigue trenzando hacia abajo.Al final enrosca el resto de la trenza hasta hacer un moño el cual deberás sujetar con un par de pinzas.

¿Que te pareció este articulo sobre cómo hacer un peinados recogidos fáciles con trenzas? ¿Te aplicarías alguno de estos tips? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.