Peinados recogidos fáciles de hacer en casa

Las mujeres no pueden ir todos los días al salón de belleza, primero porque ir al salón de belleza puede resultar un poco costoso y además no siempre se cuenta con el tiempo suficiente como para estar en este lugar todos los días. No obstante esto no quiere decir que no se pueda tener el cabello arreglado todos días ya que con pequeños trucos podemos realizar peinados recogidos fáciles de hacer en casa y lucir todos los días hermosas así que toma nota.

Uno de los peinados recogidos que pueden hacer son los siguientes:

1. Cola de caballo: peinados recogidos fáciles de hacer en casa

1. Cola de caballo: peinados recogidos fáciles de hacer en casa

Hacer una cola de caballo es el peinado recogido más sencillo que existe y además el más versatil y utilizado. Las colas de caballo se puede realizar altas, bajas o medias, y es la forma más rápida de arreglarse. Para ello solo necesitas dos cosas. Primero un buen cepillo para peinarte y desenredar tu cabello y segundo una liga o cinta para recogerlo. Luego tendrás que peinar tu cabello todo hacia atrás y con una de tus manos sujetarla para poder colocar la cinta o liga. También puedes utilizar un un mechón de pelo para rodear donde has colocado la liga para taparla. Este tipo de peinado admite accesorios como ganchitos o brillantes.

2. Peinado tipo moño: peinados recogidos fáciles de hacer en casa

Peinado tipo moño: peinados recogidos fáciles de hacer en casa

Para hacer un peinado tipo moño debes tener a la mano un cepillo, horquillas, una liga preferiblemente transparente o del color de tu cabello y un accesorio (flores, brillantes o piedritas de colores).

Luego tendrás que comenzar por peinarlo y una vez que este desenredado, toma la liga y realiza una cola en el centro de la cabeza y en la parte baja. Seguidamente, introduce tus dedos entre el cabello por la parte de arriba de la liga que sujeta la cola.

Ahora deberás introducir la coleta por la separación que creaste con los dedos y jalar hacia abajo el cabello.

Y pot último enrolla el cabello como si fueras a formar unos rulos y con ayuda de las horquillas lo sujetas en la parte de arriba. Al finalizar coloca los accesorios escogidos.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados recogidos fáciles de hacer en casa? Déjanos tu comentario. Síguenos en los tableros de pinterest: @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.