Aprende a realizar los mejores peinados recogidos fáciles paso a paso para cualquier ocasión bien sea que vayas a montar tu propio salón de belleza, que quieras impresionar a alguien en una elegante cita o que vayas a realizarlo para tus amigas o hijas.

Con estos peinados recogidos siempre quedarás bien y no importa a donde vayas o que atuendo tengas.

Peinados recogidos fáciles paso a paso.

Peinados recogidos fáciles paso a paso: melena “bob”

Las melenas bob están causando furor en esta temporada 2018. Son súper femeninas y originales. Favorecen a cualquier tipo de rostro y dan un toque juvenil. Arreglarlas es muy sencillo ya que puedes planchar tu cabello o colocarlo ondulado. Para conseguir este peinado los pasos son los siguientes:

 

  1. Humedece tu cabello.
  2. Realiza una cola de caballo bajita.
  3. Peina bien el cabello hacia la parte de atrás para que quede bien recogido.
  4. Luego ve deslizando la cola con la que sujetaste el cabello
  5. Corta el cabello en línea recta.
  6. Procede a secarlo. La parte de la nuca debe quedar más corta que la parte delantera pero solo un poco.

 

Peinados recogidos fáciles paso a paso.

Peinados recogidos fáciles paso a paso: recogido a un lado

Es el ideal para los cabellos largos ya que permite que se vea arreglado en pocos pasos. Favorece a cualquier tipo de rostro. Para obtenerlo lo primero es cepillar muy bien el cabello y luego separarlo en dos partes.

Recoge uno de los mechones y trenzalo comenzando por la sien. También puedes enroscarlo y quedará estupendo. Cuando finalices con esa parte debes amarrarlo al final para que se mantenga intacto. Unas buenas horquillas te serán muy útiles para sujetar la trenza hacia el lado contrario.

Una parte quedará suelta y podrás plancharla u ondularlo según tus gustos o también puedes recogerla o hacer un moño con ella para que el cabello quede todo recogido.

 

Peinados recogidos fáciles paso a paso.

¿Qué te pareció este articulo sobre los peinados fáciles para hacer en casa? Déjanos tu comentario. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.