Hoy te traemos distintas ideas de peinados recogidos para fiestas que harán de tu ocasión especial un momento único para ser recordada por tu buen gusto y estilo.

Moño bajo:

No siempre hay que tener el cabello alisado para realizar los peinados tipo moño, pues esta es otra modalidad para arreglar el cabello. Con las ondulaciones se pueden tener excelentes resultados y este moño es prueba de ello. Para realizarlo solo debes recoger todo el cabello e irlo sujetando ganchos para cabello de manera que estos queden ocultos. Las ondas darán un bonito efecto.

peinados recogidos para fiestas
El moño bajo siempre es una excelente opción de peinado

Corona hecha con trenza.

Este es un peinado muy sutil y fácil de hacer. Consiste en realizar una trenza suelta hacia un lado para luego colocarla alrededor del cabello como si fuese una corona. Aquí el cabello quedará todo recogido y no templado.

Peinados recogidos para fiestas
Coronilla con el cabello

Peinado recogido con trenza para cabellos largos

Se trata de una gran trenza suelta. Para realizarlo hay que comenzar por ambos lados de la cabeza y luego unir las trenzas en el medio hasta recoger todo el cabello. Este es un peinado único y original con el que sorprenderás a más de uno.

peinados recogidos para fiestas
Las trenzas siempre son una buena opción

Peinados recogidos para fiestas: Cola de caballo con lazo:

Esta es una forma fácil de recoger nuestro cabello que hará que luzcamos hermosas. Para una  fiesta en el día, o tipo cóctel nos hará ver muy femeninas. Solo debemos realizar una cola de caballo y colocar una cinta de color alrededor. La cinta debe combinar con nuestro atuendo. Si nuestro cabello tiene un color particular este peinado resaltará.

Peinados recogidos para fiestas

Corona de trenza para cabello liso

Una corona suelta de medio lado es sin duda uno de los peinados recogidos para fiestas más originales. No todas las chicas se atreven a lucir estos peinados.

Peinados recogidos para fiestas
Corona con trenza a un lado

¿Que te pareció este articulo sobre peinados de niñas con trenzas? ¿Te has hecho algunos de estos peinados? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.