Los peinados recogidos sencillos nos ayudan a la hora de arreglar nuestro cabello luego de haber salido de la ducha corriendo porque vamos a llegar tarde a nuestro destino. Toma nota para que siempre te veas bien aunque te hayas quedado dormida.

Peinados recogidos sencillos para cuando quieras una coleta diferente

Peinados recogidos sencillos.

Aquí vamos a recoger nuestro cabello como lo hacemos siempre, pero con la diferencia de que lo vamos a dividir a la mitad por la parte de arriba de la cola que sujeta nuestro cabello. Luego vamos a pasar la cola por el medio y la jalamos hacia abajo para obtener un recogido bastante original y diferente. Sin duda una forma fácil y sencilla.

Ondulado sin plancha:

 

Peinados recogidos sencillos

El ondulado sin plancha se logra trenzando el cabello y fijándolo con un poco de calor, luego se suelta y este quedara ondulado. Perfecto para hacer cualquier tipo de peinado. Lo puedes recoger a medio lado, o llevarlo suelto. Con una cola de caballo o con una trenza tipo corona.

 

Moño bajo cruzado:

Divide tu cabello en tres partes. Luego recoge la parte del centro con una cola de caballo . Enróllalo hasta formar un pequeño moño de cabello. Los mechones de los lados, llévalos alrededor del moño como aparece en la imagen de forma cruzada obtendrás un lindo peinado fácil de hacer y que no se verá tan simple. Dale tu toque femenino siempre.

Peinados recogidos sencillos tipo coleta

Hay muchos tipos de coletas que podemos realizar. Este es otro modelo sencillo que puedes aprender para que luzcas diferente cada día. Aquí solo debes coger dos mechones de cabello de los lados y enrollarlos al comienzo de la cabeza hasta el final. Luego recoger todo el cabello hasta formar una cola de caballo baja.  Rodeala con un mechón de cabello para que no se note la cinta.

¿Que te pareció este articulo para Peinados recogidos sencillos? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.