Entre los peinados favoritos por las mujeres hemos podido encontrar los peinados recogidos con trenza sencillos, y es que las trenzas nunca pasan de moda y funcionan para cualquier tipo cabello y para cualquier ocasión. Aprende a realizar este tipo de peinados y sorprende a tus amigas con estas nuevas técnicas.

Peinados recogidos con trenza sencillos para chicas casuales.

Peinados recogidos con trenza sencillos para chicas casuales.

Para realizar este tipo de peinados recogidos con trenza sencillos tienes que separar dos mechones en la parte superior de tu cabello y trenzarlo con dos trenzas flojas. Luego, unir ambas trenzas pasando una de ellas por uno de las aberturas de la otra. Seguidamente, sujetar las trenzas con ganchetas del color de tu cabello hasta formar un moño con la trenza.

Peinado con trenza y cola de medio lado

Peinado con trenza y cola de medio lado

Para realizar este peinado deberás dividir el cabello en dos mitades de forma horizontal. El cabello de la parte de arriba lo sujetarás con una liga, y con el cabello de la parte de abajo deberás realizar una trenza. Una vez que la obtengas deberás rodear la cola de arriba con ella y sujetarla con una gancho preferiblemente que tengan algún accesorio.

Peinado con turbante de trenzas

Peinado con turbante de trenzas

Este es uno de los peinados recogidos con trenza que te hará lucir muy elegante sobre todo tienes un evento especial. Para realizarlo deberás tener a la mano un poco de spray fijador para que quede bien.
Comienza entonces aplicando un poco sobre el cabello desenredado. Realiza una especie de media cola para formar un pequeño copete. Luego el cabello de abajo divídelo por la mitad en forma vertical y realiza dos trenzas, una de cada lado. Sujeta las trenzas con una liga del color de tu cabello. Pasa ambas trenzas alrededor de tu cabeza y sujétalas con unas horquillas o ganchos para pelo. Si puedes trata de abultar un poco el cabello para formar un pequeño copete.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.