En muchas oportunidades las invitaciones llegan de forma inesperada y no disponemos de tiempo para ir al salón de belleza. Como siempre las amigas  organizan salidas de último momento y no cuentas con  el  presupuesto. Entonces, tienes que recurrir a tu imaginación, que aunque no lo creas es tu mejor aliada a la hora de reinventar nuevos estilos de  peinados sencillos. En este blog te enseñaremos  cómo hacer peinados sencillos en casa. En tan solo minutos y sin necesidad de recurrir a los servicios de un profesional.

Peinados sencillos y hermosos para hacer en menos de tres minutos

La creatividad te hará adentrarte a lugares inimaginables , descubrirás que puedes realizar peinados originales y dinámicos.

Entre los peinados sencillos tenemos:

Peinado con Cola de caballo: Es uno de los estilos más simples de hacer y  lo mejor de todo es que sirve tanto para cualquier tipo de evento.

Es sin duda  un peinado práctico y cómodo. Aunque te lleva algunos minutos hacerlo es definitivamente la mejor decisión que puedes tomar.

Si eres de cabellos muy lisos puedes adicionar una variante colocándole al final de la cola unos bucles o rizos . Quedaras como recién salida del salón

Peinados sencillos

Otros peinados sencillos que puedes utilizar

Peinados con Trenza: Las trenzas tienen un millón de variables. Es un  peinado que puedes incluir a tu outfit diario y siempre quedará muy bien. Se pueden utilizar de día o de noche, en definitiva no hay lugar ni tiempo establecido para lucir un bella trenza sin pasar desapercibida.

Moño: A diferencia de los que muchas piensan los moños no llevan nada de tiempo siempre te harán lucir seria y elegante sobre todo en tu oficina. Es fácil y los resultados te sorprenderán. Además, un moño puede utilizarse de  diferentes alturas y le puedes agregar diversos accesorios.

Lo más importante es que siempre será el preferido de todas las chicas independientemente de la edad.

Peinados sencillos

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.