Skip to main content

¿No te gusta peinarte? Mira estos Peinados súper sencillos       

Si te parece mal levantarte más temprano solo para tener más tiempo y hacerte un peinado decente. ¿No te gusta peinarte? mira estos peinados súper sencillos   para llevar a donde sea en un dos por tres. Estas propuestas son algo especiales para todas las chicas que realmente odian arreglarse el cabello, pero saben que es completamente necesario. No van a tardar más de 5 minutos para así conseguir un peinado más femenino y agradable. Solo debes tener presente que la práctica finalmente hace al maestro ¡así que no desesperes!. En menos de lo que canta un gallo vas a poder tener un peinado más que envidiable.

También te puede interesar: Cómo debo cuidar mi piel a los 20 para mantenerla hermosa siempre

¿No te gusta peinarte? Mira estos Peinados súper sencillos

Chongo:

Si llevas el cabello super largo esta es una excelente opción. Debes cepillar muy bien tu cabello, aplica un poco de spray fijador y hazte una colita de caballo normal. Luego, divide la colita en dos. Enseguida tienes que girar cada mechón con mucha fuerza para que así quede la forma intacta. Ahora tienes que empezar a enroscar tu melena hasta que puedas tener un chongo completamente perfecto. Este es uno de los peinados más sencillos que puedes utilizar en cualquier día de la semana. Es tan fácil que puedes hacerlo en menos de 5 minutos y lucir un poco más arreglada.

Chongo

Ponytail:

Para que puedas verte súper guapa en unos cuantos minutos, debes elegir esta versión de la clásica cola de caballo. Tienes que conseguir varias ligas transparentes o en tu color natural de cabello para que no se noten. Tienes que formar 3 o 4 coletas según del largo de tu melena. Luego de que las tengas listas, vas a girar el cabello de la primera coleta hacia adentro cómo si se tratara de un nudo. Debes dejar el resto de tu cabello por dentro de la coleta.

Pony tail

Media colita:

De los peinados sencillos que puedes hacerte en una mañana, la media colita es la mejor de todas. Debes separar un mechón de tu cabello a cada lado de las sienes y luego tuerce hacia atrás de manera apretada. En la zona posterior de la cabeza, cruzalos entre sí y coloca uno encima del otro y fíjalos gracias a unos pasadores.

Media colita

Peinarte por la mañana no siempre tiene que tomar demasiado tiempo. Intenta alguno de estos maravillosos peinados ¡no te vas a arrepentir!. Peinarte durante las mañanas nunca había sido tan divertido y apasionante cómo antes ¡atrás ha quedado la chica despeinada de siempre!.

No dejes de contarnos cuál de estos peinados súper sencillos ha sido tu favorito.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *