Skip to main content
Peinados trenzas boda y no al pelo suelto

Peinados trenzas boda y no al pelo suelto

Las trenzas se han vuelto una tendencia que no pasa de moda, tanto para fiestas formales e informales, como para salir a caminar puedes usarlas en cualquier momento así como también diversas ocasiones. Por lo que te mostramos algunos Peinados trenzas boda y no al pelo suelto que podrás hacerte si te gustan este tipo de peinados.

También te puede interesar: 5 Peinados fáciles paso a paso y rápidos para todos los días  

Peinados trenzas boda y no al pelo suelto:

Prueba a hacerte algunos de los siguientes peinados:

Trenzado recogido

Este trenzado recogido en todo el cabello es ideal si no quieres llevar el cabello suelto. Además de que puedes adornarlo con el accesorio de tu preferencia.

Cintillo de trenzas con horquilla

Puedes hacer este peinado semirecogido rodeado de trenzas delgadas que al final puedes unir con una horquilla, ondula un poco el cabello en las puntas. Te quedará genial.

Trenza de lado

Puedes hacerte esta hermosa trenza de lado y hacer un poco de ondulaciones para darle más volumen,lucirás un peinado que no le veras a alguien más.

Trenza con chongo bajo

Si no quieres llevar el cabello suelto, puedes hacerte una trenza de lado y uniéndola con un chongo en la parte baja de la cabeza. Para darle algo de volumen hala un poco el trenzado para que se vea genial.

Trenza de lado recogido

Prueba a hacerte esta trenza baja de lado, luego puedes recogerla con el cabello de la parte superior. Para hacerla lucir mejor prueba ondular un poco el cabello.

Dos trenzas

Prueba a hacer dos trenzas a ambos lados de la cabeza luego llévala al centro y empieza un nuevo tejido dándole forma como el que ves en aquí. Te quedará genial.

Recogido con trenzas

¡Amamos las trenzas!

Puedes trenzar ambos lados del cabello y luego llevarlos a la parte baja e ir enrollando las trenzas hasta darles la forma que puedes ver aquí. De seguro te quedará genial.

Unir trenzas

Puedes hacerte varias trenzas y unirla de esta forma, te quedará genial.

Recogido de trenzas

Puedes hacerte una trenza recogida tipo cascada, ideal si no te gusta llevar el cabello suelto y prefieres llevarlo todo recogido pero con estilo.

Trenza de espiga lateral

Prueba a hacerte esta trenza; Pero primero ondula un poco el cabello para darle volumen luego comienza a tejer desde la parte lateral de tu cabeza, puedes ir tejiendo  hasta llegar al otro lado. Te quedará fabulosa.

Si vas a algún evento puedes probar a lucir uno de estos peinados y no al pelo suelto.¿Qué esperas? Anímate a hacerte algunos de estos peinados y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *