Skip to main content
Peinados trenzas boda pelo corto

Peinados trenzas boda pelo corto

Hacerte cortes de cabello suele estar muy de moda entre las artistas, más aun si escogieron un vestido de novia elegante y retro. También el peinado juega un papel importante ya sea que el cabello sea liso o rizado, será suficiente que que te coloques una corona o diadema que combine con el estilo de vestido que hayas escogido. Por lo que te mostremos Peinados trenzas boda pelo corto que te combinarán a la perfección con el vestido elegido.

Peinados trenzas boda pelo corto:

Para el cabello tipo bob:

También te puede interesar: Peinados fáciles paso a paso semirecogido

Si llevas un corte al estilo bob, estos tienden a ser un poco más largos por lo que se pueden hacer peinados más variados. Sobretodo si prefieres peinados donde lleves el cabello suelto para hacerlo lucir más natural; Lo correcto sería peinarlo con una línea de lado para hacer resaltar las facciones del rostro; O hacer una trenza lateral para así obtener un estilo de novia. También está muy de moda los peinados bob que sujetas con algún accesorio a un lado de la cabeza; Si quieres llevarlo recogido se pueden hacer imitando moños típicos chignon, o algunos recogidos en la parte central.

Bob lateral con broche de flores

Semirrecogido para novia

Corona de flores para el cabello

Estilo Vintage:

Otra forma sería llevar peinados vintage que son muy populares en la actualidad ya que le dan volumen al cabello; Éstos son hechos con ondas que suelen ser atadas en la parte de atrás de la cabeza con horquillas de variados modelos. Así como también para aquellas que quieren llevar velo existen peinados con trenzas que rodean la cabeza; Sin embargo también puedes probar con un semirecogido  o moños que agarran todo el cabello para hacerlo ver fabuloso en los cabellos cortos.

Diadema vintage

Peinado recogido con volumen

Falso recogido con melena midi

Década de los 20s:

En la actualidad están muy de moda los peinados de novia de los años veinte; Éstos se caracterizan por llevar ondas suaves sobre un lado de la cara; Éstos son ideales para combinarlos con vestidos que tengan esta tendencia. De hecho los vestidos  pueden ser combinados con trenzas tanto laterales  como aquellas que recogen todo el cabello para darle mejor iluminación al rostro.

Peinado suelto ondulado

Peinado vintage

Usa accesorios:

LLevar accesorios decorativos en el cabello corto son geniales para las novias. Puedes llevar desde una diadema, broches, en algunos casos se usan perlas para decorar el peinado, también son muy usados temáticas naturales como flores para hacer ver mas fresco el rostro. Lo que conlleva a que si decides hacerte un trenzado estos accesorios te hagan lucir sorprendente.

Recogido de trenzas para novias

Peinados de novias pelo corto

Peinado recogido con trenzas y broche

Diadema vintage

Luce un peinado espectacular aún si tienes el cabello corto, decora con algún accesorio y te veras hermosa. Recuerda que tu opinión es importante, compártela con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *