Skip to main content
Peinados trenzas boda

Peinados trenzas boda

Si quieres lucir Peinados trenzas boda para el día a día pues ¿Qué esperas?, te mostraremos algunas opciones de trenzados que puedes hacerte en la comodidad de tu hogar sin mayor dificultad.

También te puede interesar: Cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro

Peinados trenzas boda:

Recoge el cabello en la parte de arriba con una goma pequeña; luego agarramos un mechón de un lado y procedemos a hacernos trenza hasta trenzar completamente. Este procedimiento lo haremos del otro lado luego sujetamos la trenza con gomas; Luego soltamos el cabello que recogimos inicialmente; Luego sujetamos las trenzas en el centro cruzando ambas y sujetamos con horquillas.

Empezamos retorciendo el cabello de la parte delantera para así darle más volumen,colocamos el cabello de un lado y hacemos una cola. Agarramos un mechón con el que taparemos la goma rodeando la misma; Para decorar podemos tomar un mechón y hacer una trenza de dos luego que esté lista la enrollamos hasta llegar a la coleta y fijamos con horquillas.

Tomamos un mechón de la parte lateral de la cabeza y hacemos una trenza normal; luego hacemos otra debajo. Hacemos lo mismo del otro lado de la cabeza, luego agarramos las trenzas y las atamos al centro de la cabeza.

Abrimos el cabello  la mitad de la cabeza,luego tomamos un mechón de un lado y hacemos una trenza de raíz empezando y luego entre cruzamos alimentando la trenza con el resto del cabello.Este procedimiento lo hacemos del otro lado. Listo un peinado súper fácil.

Colocamos el cabello de un lado y tomamos el cabello debajo y hacemos una trenza añadiendo cabello de la parte de arriba. Recuerda siempre trenzando hacia arriba hasta que rodeemos toda la frente. Te quedará fabulosa.

Otra opción:

En esta opción colocamos el cabello de lado y toma o el mechón de arriba para hacernos una trenza de espiga, una vez terminada la trenzamos con el resto del cabello.

En primer lugar agarremos un mechón de un lado y haremos una trenza, mientras agarramos los mechones de los extremos y vamos a ir cruzandolos por debajo, cuando cruzamos por arriba agregamos cabello, y cuando cruzamos por debajo dejamos un mechón suelto.Seguimos haciendo lo mismo en cada cruce. Ahora trenzamos normal todo el mechón y amarramos la trenza.

¿Quieres algo distinto?

Otra opción es agarrar un mechón más abajo y hacer una trenza de raíz por debajo, luego hacemos una trenza siguiendo el procedimiento de la trenza anterior.Al final amarramos la trenza con una goma pequeña.

Prueba a hacerte estos fabulosos trenzados y comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *