Skip to main content
Peinados trenzas paso a paso fiestas

Peinados trenzas paso a paso fiestas

Las trenzas llegaron para quedarse; Existen una gran variedad de peinados que puedes hacerte que involucren trenzas. Por  lo que te mostraremos algunos peinados trenzas paso a paso fiestas, para que luzcan un look fuera de lo común y destaques entre las invitadas.

Peinados trenzados para niñas

También te puede interesar: Peinados fáciles y rápidos de hacer para mujeres con el cabello largo

Trenzas paso a paso fiestas:

A continuación te mostramos algunos peinados trenzados para que sorprendas a las invitadas.

Peinado trenzado fácil y rápido:

Este peinado es del tipo cola con trenzas; Es genial si asistirás a una fiesta de día, pero dado el volumen que tiene el mismo también podrías usarlo en alguna celebración que sea en la noche.

Trenza rápida y fácil para niña

Para la realización de este peinado solo debe hacer tres trenzas y procede a tejerlas entre sí. Para fijarlas sujétalas con bandas que sean elásticas para que se pueda evidenciar el característico volumen del peinado.

Este trenzado es ideal si quieres ir a una fiesta de noche:

El peinado que ves a continuación resulta ser muy elegante si asistirás a una fiesta en la noche. Puedes empezar esta trenza desde  la parte lateral de la cabeza de la persona; Trata de que la trenza no quede tan apretada sino por el contrario un poco floja para que se vea más natural y se note que tiene volumen.

Moño trenzado para niñas

Cuando ya hayas llegado a la parte inferior de la cabeza de la persona puedes apoyarte en unos broches u horquillas que sean pequeños para que el peinado se sostenga y no se deshaga. Procede a girar el cabello para que se forme una espiral en la parte de atrás de la cabeza y puedes ser creativa y colocar algún adorno natural o artificial para hacerla aún más llamativa.

Estas trenzas de seguro te encantarán:

Las trenzas de este tipo aunque se ven complicadas son muy fáciles de hacer,además de que puedes apoyarte en accesorios y laca para fijarlos y que luzcan más estilizados. Puedes ver aquí estos tres peinados que resultan ser los más solicitados; Son trenzas hermosas que puedes hacerte tanto para asistir a una fiesta de día como una fiesta de noche.

Trenzas para niñas

Puedes hacerte estos fabulosos peinados y lucir un look que dejará que decir; Además de que puedes hacértelos tu misma, usando accesorios diversos que sean de tu preferencia para una vez terminado el peinado lo decores a tu gusto. Tu opinión es importante, compártela con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *