Skip to main content
Peinados trenzas paso a paso ideas

Peinados trenzas paso a paso ideas

El día a día de las madres es lograr hacerle un peinado a su hija que pueda durar más tiempo, esto se ha vuelto un reto que  asumen todas las mañana antes de llevarlas al colegio. Pero tranquila aquí te traemos algunos Peinados trenzas paso a paso ideas para que puedas realizarle un peinado lindo y sencillo pero que te garantizará que tu pequeña llegue peinada a casa.

También puede interesarte: Truco de belleza: cola de caballo en 5 minutos para aumentar el volumen de tu cabello

Conoce estos peinados trenzas paso a paso ideas:

Un recogido con colas de manera cruzada:

Primero separamos la parte de adelante en secciones pequeñas y hacemos varias coletas; Luego hacemos una partición de cabello y hacemos otras coletas. Luego vamos a entrelazar como puedes verlo aquí.

Dos coletas

Trenza de cascada moderna:

Para realizarte este peinado debes dividir el cabello de adelante de manera diagonal como puedes verlo aquí. Comenzamos pues a tejer una trenza de tres tomando mechones de la coleta; Esto lo haremos hasta que se termine el cabello de la cola. Como resultado obtendrás este hermoso peinado.

Trenza de cascada moderna

Cola de caballo con trenzas fácil de hacer:

Para hacer este peinado procederemos a dividir el cabello a la mitad de la cabeza; Comenzamos a tejer un trenza fortaleciéndola de cabello de los lados; Una vez terminada comenzamos a hacer el mismo procedimiento del otro lado; Luego la recogemos con una cola junto al cabello restante y hacemos un poco de ondas en las puntas.

Cola de caballo con trenzas

Peinado inspirado de la princesa Elsa, de Frozen:

Para este peinado primero debes hacer una raya en la parte delantera de la cabeza del lado que prefieras; Una vez hecho esto rocía laca en el cabello para comenzar a trenzar. Toma cabello de la parte delantera y comienza a hacer una trenza de dos mechones de cabello; Una vez la termines átala con una cinta del color de tu preferencia; Toma el resto del cabello y enróllalo en conjunto con la trenza hasta darle la forma que ves  aquí. Al final fija con horquillas para que el peinado no se mueva.

Peinado inspirado en la princesa Elsa, de Frozen

Prueba a hacer esta trenza inversa y coleta de caballo alta con moño:

Para hacer este peinado dejamos el flequillo a un lado y recogemos con una cola una pequeña fracción de cabello hasta llegar al límite de la oreja como lo ves aquí; Luego bajamos la cabeza y echamos todo el cabello hacia adelante y comenzamos a trenzar el cabello hasta llegar a la cola. Luego recogemos el cabello y hacemos un lazo con el cabello que sacamos inicialmente en una cola.

Trenza inversa y coleta de caballo alta con moño

Intenta hacer esta media cola con trenzas en forma de corazón:

Para comenzar trazamos una línea por el medio; Al final de la división tomamos un mechón de cabello de donde comenzaremos la trenza. Una vez que comenzamos a tejer vamos alimentar la trenza de una nueva sección de cabello y así sucesivamente. Cuando lleguemos a la parte de adelante como lo vemos aquí, te darás cuenta que va tomando la forma de corazón. Debes hacer lo mismo del otro lado de la cabeza y obtendrás este hermoso peinado.

Media coleta con trenzas en forma de corazón

Peinado tipo princesa Anna, de Frozen:

Para hacer este peinado primero debes seguir los pasos que se muestran a continuación, y lograrás obtener un peinado maravilloso como puedes ver aquí.

Inspirado en la princesa Anna, de Frozen

¿Qué esperas? intenta hacer estos peinados y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *