Skip to main content
Peinado trenzas recogido corto

Peinados trenzas recogido corto

La variedad de estilos de peinados de hoy en día resulta ser bastante variada, pero los cortes bob ya sea que lo lleves largo o corto te da una cierta aura de habilidad, destreza y un poco de entusiasmo. Así que te hablaremos un poco de Peinados trenzas recogido corto desde que la famosa actriz Sienna Miller decidiera llevar el cabello corto y lucir fenomenal; Ahora no tenemos excusa para no imitar ese fabuloso corte y lucir tan espléndidas como esta famosa y admirada actriz.

Peinados trenzas recogido corto Sienna Miller

También te puede interesar: Algunos peinados sencillos para mujeres con poco cabello

Peinados trenzas recogido corto:

Un corte adecuado puede hacerte lucir genial:

Esta reconocida actriz se ha cortado el cabello para poder participar en una película, con el fin de lucir un look adecuado al papel que protagoniza. Su peinado inicialmente debía ser algo con un toque francés con un tono de masculinidad, poderoso pero que la hiciera ver sexy; La actriz logró sentir más ligereza al momento de lucir su cabello corto. Al final se optó por hacerle un corte bob que luciera más corto en la parte de atrás y hacia los laterales; Esto hace que se vea bien cuando quiere tener todo su cabello recogido a través de un moño, haciéndola ver con un toque de rebeldía que no le sienta nada mal cabe destacar.

Siena Miller cabello corto bob

Sienna Miller siempre innova:

La famosa actriz Sienna Miller no solamente opta por recoger su cabello corto con moños, sino que más bien siempre innova con sus peinados. Estos varían como siempre de acuerdo a la ocasión que a ella se le presente, siendo estos eventos diversos hasta su asistencia a alguna fiesta o reunión con amigos. Entre la variedad de peinados que esta afamada actriz usa pueden destacar colas altas con decorados, colas altas con un poco de volumen o en la parte baja llevando una raya al medio de la cabeza.

Sienna Miller peinado con trenzas

También es común ver en ella peinados combinados con trenzados o solamente llevando hermosos trenzados, coronas tejidas o para variar aquellas de aspecto punk o de tendencia tribal, Así como también se le han visto look muy alborotados y esporádicamente peinados juveniles. Lo que no cabe duda es que cualquier peinado que esta hermosa actriz se atreva a usar, definitivamente le quedará bien.

Sienna Miller cabello corto

 

Siena Miller peinado con moño bajo

Desde peinados bob hasta trenzados y coletas combinadas a su propio estilo, esta actriz ha dejado bien claro que puede lucir hermosa con cualquier peinado que se atreve a hacerse, ¿y tú? atrévete a probar con nuevos estilos en tu cabello y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *