Skip to main content
Peinados trenzas recogido corto

Peinados trenzas recogido corto

Llevar el cabello corto se ha vuelto moda en la actualidad, así que no pienses que no puedes hacerte peinados novedosos por llevar la melena corta. Aquí te traemos algunos Peinados trenzas recogido corto, que puedes lucir cada día.

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Peinados trenzas recogido corto:

Diadema trenzada

Puedes optar por usar una diadema trenzada ya sea de cabello natural o artificial para lucir este peinado.

DIADEMA RAYA CENTRADA

En esta opción puedes dividir el cabello de adelante a la mitad y hacerte una trenza como lo ves aquí, te encantará.

BLAKE LIVELY POSTIZO

Si quieres lucirte y asombrar a más de uno, prueba colocar un postizo como el que ves aquí. Te quedará genial.

Puedes optar por hacerte este semi trenzado del lado que mejor prefieras; Adicional hazte un poco de ondas en el cabello para dar más volumen.

Trenza en el flequillo

Esta trenza te quedará fabulosa si tienes el flequillo largo; La misma te quedará como puedes verla en la imagen. ¿Qué esperas? Intenta hacerla.

DE ESPIGA CAREY MULLIGAN

Si llevas el cabello corto con flequillo, prueba a hacerte esta trenza espiga de lado es sencilla y te hará lucir con un toque diferente.

DE RAÍZ SOBRE LA OREJA

¿Quieres hacer algo diferente en tu cabello corto? Puedes hacerte esta trenza por encima de la oreja y combinarla con algún accesorio si es de tu preferencia. Llamarás la atención.

DIADEMA CON RECOGIDO

Luce tu cabello corto con estilo, intenta hacerte esta diadema de cabello corto recogido, si no deseas llevar el cabello suelto.

DIADEMA CON TRENZA POSTIZA

También puedes optar por colocarte cintillos de trenzado postizo, esto es una opción si quieres colocarte un accesorios a pesar de tener el cabello corto.

Los postizos pueden ayudarte en tu peinado:

MOÑO FALSO CON TRENZA

También te puede gustar: Peinados fáciles paso a paso semirecogido

Puedes lucirte con este peinado, el mismo consiste en un peinado de moño postizo trenzado en la coronilla. El secreto para que no se mueva está en sujetarlo bien con ganchitos o en su defecto horquillas.

MOÑO BAJO CON TRENZA

También puedes optar por hacerte este moño bajo trenzado, si deseas llevar todo el cabello recogido pero no con la habitual coleta.

CON FLEQUILLO DE ESPIGA

Deseas variar el estilo en el que luces tu flequillo, una opción sería hacerte esta espiga en el flequillo, te dará volumen si eres de poco cabello además de que no es un peinado común. Lucete.

MINI TRENZAS LATERALES

Para este peinado divide tu cabello por la mitad y hazte trenzas a ambos lados, ideal si vas a la playa o pasear al parque.

Aprovecha estas opciones de peinados ideales si tienes el cabello corto, no olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *