Usar trenzas no es solo para mujeres de cabello largo. Aquellas con el cabello corto también puedes usarlas y lucirlas a lo grande. Por lo que mostraremos Peinados trenzas Suelto corto que te quedarán de lujo. No dudes e intenta hacertelas.
También te puede interesar: Así es cómo debes organizar tu clóset por la temporada
Tabla de contenidos
- 1 Conoce estos peinados trenzas Suelto corto:
- 1.1 Trenza cosida al costado del rostro:
- 1.2 Trencitas hechas a los laterales:
- 1.3 Trenza tipo cascada:
- 1.4 Trenza rebelde:
- 1.5 Trenza cascada abierta:
- 1.6 Trencita espiga hecha al frente:
- 1.7 Trenza caída:
- 1.8 Trenza abierta:
- 1.9 Trenza en la parte baja:
- 1.10 Trencita frontal con accesorio:
- 1.11 Comparte esto:
- 1.12 Relacionado
Conoce estos peinados trenzas Suelto corto:
Trenza cosida al costado del rostro:
Prueba tomando un poco de cabello de un lado de tu cabeza y trenzalo; Para que no se suelte puedes fijarla con una horquilla. Te quedará bien.
Trencitas hechas a los laterales:
Puedes hacerte estas trenzas laterales como puedes observarlas aqui, adicional puedes agregar si quieres algún accesorio.
Trenza tipo cascada:
Para este peinado puedes ondular tu cabello para darle más volumen luego hazte esta trenza dejando caer el cabello hacia abajo. Te quedará genial.
Trenza rebelde:
Para este estilo solo debes hacerte trenzas sueltas el cabello a ambos lados de la cabeza y luego unirlas en el centro entrelazandolas. Es fácil inténtalo.
Trenza cascada abierta:
Esta trenza es fácil de hacer solo debes rodear la cabeza a medida que vas trenzando, dejando siempre salir un mechón de cabello mientras tejes como se ve aquí. Te gustará como te quedará.
Trencita espiga hecha al frente:
Puedes empezar este peinado haciendo una raya de lado de la cara que más te guste, luego procede a hacerte de un lado una trenza tipo espiga, cuando termines sujetala con una pinza para que no se te suelte. Listo fácil verdad.
Trenza caída:
Primero debes empezar a tejer una trenza suelta de un lado de la cabeza, luego cuando ya la hayas terminado coloca detrás de la oreja y sujetala con una horquilla o goma.
Trenza abierta:
Puedes hacerte esta trenza suelta rodeando la cabeza en la parte de atrás, asegúrate de que quede bastante suelta para darle el toque de naturalidad.
Trenza en la parte baja:
Comienza esta trenza un lado de la cabeza, luego sigue tejiendo hasta llegar al otro lado de la cabeza donde la enrollamos y podrás fijarlas con algún pasador. Te gustará.
Trencita frontal con accesorio:
Puedes hacerte esta trenza del lado frontal de la cabeza y sujetarla con algún accesorio de tu preferencia. Te quedará fabulosa.
¿Qué esperas? puedes hacerte estas sencillas trenzas en tu cabello corto. Son fáciles de hacer y te harán lucir genial si varias tus look todos los días. Tu opinión nos importa compártela con nosotros.
Deja un comentario