Skip to main content
Peinados trenzas suelto corto

Peinados trenzas Suelto corto

Usar trenzas no es solo para mujeres de cabello largo. Aquellas con el cabello corto también puedes usarlas y lucirlas a lo grande. Por lo que mostraremos  Peinados trenzas Suelto corto que te quedarán de lujo. No dudes e intenta hacertelas.

Peinados trenzados

También te puede interesar: Así es cómo debes organizar tu clóset por la temporada

Conoce estos peinados trenzas Suelto corto:

Trenza cosida al costado del rostro:

Prueba tomando un poco de cabello de un lado de tu cabeza y trenzalo; Para que no se suelte puedes  fijarla con una horquilla. Te quedará bien.

Trenza cosida al costado

Trencitas hechas a los laterales:

Puedes hacerte estas trenzas laterales como puedes observarlas aqui, adicional puedes agregar si quieres algún accesorio.

Trencitas laterales

Trenza tipo cascada:

Para este peinado puedes ondular tu cabello para darle más volumen luego hazte esta trenza dejando caer el cabello hacia abajo. Te quedará genial.

Trenza cascada

Trenza rebelde:

Para este estilo solo debes hacerte trenzas sueltas el cabello a ambos lados de la cabeza y luego unirlas en el centro entrelazandolas. Es fácil inténtalo.

Trenza rebelde

Trenza cascada abierta:

Esta trenza es fácil de hacer solo debes rodear la cabeza a medida que vas trenzando, dejando siempre salir un mechón de  cabello mientras tejes como se ve aquí. Te gustará como te quedará.

Trenza cascada abierta

Trencita espiga hecha al frente:

Puedes empezar este peinado haciendo una raya de  lado de la cara que más te guste, luego procede a hacerte de un lado una trenza tipo espiga, cuando termines sujetala con una pinza para que no se te suelte. Listo fácil verdad.

Trencita espiga al frente

Trenza caída:

Primero debes empezar a tejer una trenza suelta de un lado de la cabeza, luego cuando ya la hayas terminado coloca detrás de la oreja y sujetala con una horquilla o goma.

Trenza caída

Trenza abierta:

Puedes hacerte esta trenza suelta rodeando la cabeza en la parte de atrás, asegúrate de que quede bastante suelta para darle el toque de naturalidad.

Trenza abierta

Trenza  en la parte baja:

Comienza esta trenza un lado de la cabeza, luego sigue tejiendo hasta llegar al otro lado de la cabeza donde la enrollamos y  podrás  fijarlas con algún pasador. Te gustará.

Trenza baja

Trencita frontal con accesorio:

Puedes hacerte esta trenza del lado frontal de la cabeza y sujetarla con algún accesorio de tu preferencia. Te quedará fabulosa.

¿Qué esperas? puedes hacerte estas sencillas trenzas en tu cabello corto. Son fáciles de hacer y te harán lucir genial si varias tus look todos los días. Tu opinión nos importa compártela con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *